ltlobos7
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Quizás otras personas utilizan los mismos recursos y por ello los considera re usados, qué pena.... hay que tratar de modificar los footages, los audios y las imagenes que se toman de otros video ... ademas esas temáticas están muy utilizadas, no?Hola, Estoy buscando a alguien que me ayude o ofresca algun servicio para poder entrar al youtube partner. Ya cumplo con las horas y los subscritores que fueron totalmente legal.
Los videos son tipo CuriosoBen, las mayorias de los videos, audios, fotos son de envato y cuenta con un audio (guion) explicando cada tema.
Youtube no me acepto por contenido re-usado, dice que uso contenido sin añadir nada pero si tiene un guion el video completo. Algun experto que me pueda ayudar?
quizasQuizás otras personas utilizan los mismos recursos y por ello los considera re usados, qué pena.... hay que tratar de modificar los footages, los audios y las imagenes que se toman de otros video ... ademas esas temáticas están muy utilizadas, no?
no es voz robotica, te envio el canal y me das tu opinion cuando tengas tiempo.Yo tengo un par de canales como el tuyo, automatizados sin poco valor añadido. Crea unos 2 videos de 20 min pero bien editados y sin voz robótica, envíalo a evaluación y lo aprobaran.
Y no se necesita ser experto lee las reglas de monetización.
so es seguir aplicando hasta que tenga suerte y me acepten?Es depende del revisor aque te toque y no necesitas un experto en monetizacion como te dieron arriba
enviado broEs raro lo que cometas, yo utilizo videos e imágenes de envato y nunca he llegado a tener problemas al monetizar.
Pero si quieres, envíame un video por privado y con gusto te ayudo!
para ese tipo de videos si, lo malo es que el tercer intento te va a permitir hacerlo luego de 3 mesesso es seguir aplicando hasta que tenga suerte y me acepten?
Hola, Estoy buscando a alguien que me ayude o ofresca algun servicio para poder entrar al youtube partner. Ya cumplo con las horas y los subscritores que fueron totalmente legal.
Los videos son tipo CuriosoBen, las mayorias de los videos, audios, fotos son de envato y cuenta con un audio (guion) explicando cada tema.
Youtube no me acepto por contenido re-usado, dice que uso contenido sin añadir nada pero si tiene un guion el video completo. Algun experto que me pueda ayudar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?