Youtube no me acepta para la monitizacion, alguien que depure mi canal

• Autor Autor ltlobos7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ltlobos7

ltlobos7

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, Estoy buscando a alguien que me ayude o ofresca algun servicio para poder entrar al youtube partner. Ya cumplo con las horas y los subscritores que fueron totalmente legal.

Los videos son tipo CuriosoBen, las mayorias de los videos, audios, fotos son de envato y cuenta con un audio (guion) explicando cada tema.

Youtube no me acepto por contenido re-usado, dice que uso contenido sin añadir nada pero si tiene un guion el video completo. Algun experto que me pueda ayudar?

para que te pueda ayudar, me deberos brindar tu link de tu canal de YouTube, asi puedo decirte mejor, en que situación te encuentras, con respecto al rechazo de la monetización.

Hola, Estoy buscando a alguien que me ayude o ofresca algun servicio para poder entrar al youtube partner. Ya cumplo con las horas y los subscritores que fueron totalmente legal.

Los videos son tipo CuriosoBen, las mayorias de los videos, audios, fotos son de envato y cuenta con un audio (guion) explicando cada tema.

Youtube no me acepto por contenido re-usado, dice que uso contenido sin añadir nada pero si tiene un guion el video completo. Algun experto que me pueda ayudar?
Quizás otras personas utilizan los mismos recursos y por ello los considera re usados, qué pena.... hay que tratar de modificar los footages, los audios y las imagenes que se toman de otros video ... ademas esas temáticas están muy utilizadas, no?

Yo tengo un par de canales como el tuyo, automatizados sin poco valor añadido. Crea unos 2 videos de 20 min pero bien editados y sin voz robótica, envíalo a evaluación y lo aprobaran.

Y no se necesita ser experto lee las reglas de monetización.

Es depende del revisor aque te toque y no necesitas un experto en monetizacion como te dieron arriba

Quizás otras personas utilizan los mismos recursos y por ello los considera re usados, qué pena.... hay que tratar de modificar los footages, los audios y las imagenes que se toman de otros video ... ademas esas temáticas están muy utilizadas, no?
quizas

Yo tengo un par de canales como el tuyo, automatizados sin poco valor añadido. Crea unos 2 videos de 20 min pero bien editados y sin voz robótica, envíalo a evaluación y lo aprobaran.

Y no se necesita ser experto lee las reglas de monetización.
no es voz robotica, te envio el canal y me das tu opinion cuando tengas tiempo.

gracias!

Es raro lo que cometas, yo utilizo videos e imágenes de envato y nunca he llegado a tener problemas al monetizar.

Pero si quieres, envíame un video por privado y con gusto te ayudo!

Es raro lo que cometas, yo utilizo videos e imágenes de envato y nunca he llegado a tener problemas al monetizar.

Pero si quieres, envíame un video por privado y con gusto te ayudo!
enviado bro

so es seguir aplicando hasta que tenga suerte y me acepten?
para ese tipo de videos si, lo malo es que el tercer intento te va a permitir hacerlo luego de 3 meses

entonces muestra tu cara explicando por partes o como reaccionando, usando tu voz natural

Como dices has usado plantillas de Envato, la recomendación que te puedo dar es que si usas contenido de terceros la modifiques algo, como volvearla 180 grados, reflejarla, hacerle un edit, así nunca se tomará como contenido duplicado Obvio lo mismo para el contenido del video...

Atrás