Youtube no me cuenta ingresos "0" AYUDA

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola..
Les cuento ayer YT me acepto mi canal para monetizar..
Ayer justamente subi un video..
Hasta hoy tiene 1900 visualizaciones y 25 horas...
Pero en ingresos esta en "0"..
A que se debe???, o es que demora en actualizarse?? pero ya paso mas de 24 horas..
sera algún error?, como me comunico con algún personal de YT..gracias
PD: Le dije a un compa que veo el anuncio que sale en el video completo.. y no aparece ni un centavo de dolar..

Adjuntos

• yt.webp
    yt.webp
    34 KB · Visitas: 14
si tu canal apenas fue aceptado ayer te sugiero sentarte, respirar y esperar a que la plataforma trabaje

si tu canal apenas fue aceptado ayer te sugiero sentarte, respirar y esperar a que la plataforma trabaje
Hola, si ayer apenas me aceptaron..y ayer subi un video y le puse anuncios, entre en google incognito y salia anuncios,, entonces esperar.. nomas.. como dices..

Hola, si ayer apenas me aceptaron..y ayer subi un video y le puse anuncios, entre en google incognito y salia anuncios,, entonces esperar.. nomas.. como dices..
Así mismo, sientate y respira, no te desesperes, se que es la primera vez que te aceptan algo y estás emocionado, peor no andes entrando cada 5 minutos y buscando gente de yt o contactandolos, en 1 o 2 dias te empezará a salir todo normal.

Debes esperar al menos 24 horas después para que se acredite la monetización. En algunos casos aunque pocas veces dura 48 horas para que se refleje el dinero en el panel.

Cuando ya tienes consolidados los ingresos tardan unas 24-48h en actualizar, tranquilo solo tienes que esperar 😉

puedes probar revisar las estadisticas donde dice modo avanzado y agregas la metrica
Ingresos publicitarios de YouTube el monto que salga lo multiplicas por 0.55 y asi sabes los ingresos del dia anterior antes de que youtube los cargue... normalmente estos datos aparecen a las 5 pm hora colombia

puedes probar revisar las estadisticas donde dice modo avanzado y agregas la metrica
Ingresos publicitarios de YouTube el monto que salga lo multiplicas por 0.55 y asi sabes los ingresos del dia anterior antes de que youtube los cargue... normalmente estos datos aparecen a las 5 pm hora colombia
asi siempre hago para ver los ingreso un poco antes de que youtube los coloque en tus ingresos estimados primero se cargan los ingresos de publicitarios de youtube

Atrás