Cómo monetizar video en Youtube sin contenido de terceros

Angie Val. Siguiendo

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Hola betas ojalá puedan orientarme con este asunto, resulta que a unos de mis videos (que recibe bastantes visitas) youtube no me deja monetizarlo. De un momento a otro me deshabilitó esta opción y sale este aviso:
youtube no me deja monetizar2.jpg

al hacer click en "coincide con contenido de terceros." dirige a la pagina de notificación de derechos de autor de mi video (para saber con que se me está acusando) pero no aparece nada más que lo siguiente "No hay ninguna reclamación de derechos de autor contra tu video"

youtube no me deja monetizar.jpg

El video no contiene ningún contenido de terceros, nada de nada lo único extra que le puse fue un audio de la misma librería de youtube.

Como ven no aparece ninguna opción para reclamar, apelar o nada. Por lo que queria saber si sabran que hacer en este caso.​

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Compañero, la verdad que esto nunca me ha pasado, para que ganes un poco de tiempo, pon la pregunta en el foro de youtube también.

Mrmanux04

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Mmmm mira hermano yo si tengo basta experiencia en eso jajajaj y mira yo intente como 10 veces hasta les proporcionaba documentos de que yo era el propietario 100% de mi contenido pese a que mi cara esta en todo el video, un dia estaba tan desesperado que hasta subí un video sin audio yo haciendo gestos con mi cara y no me lo monetizaron, esa fue la gota que derramo el vaso y sabes lo que hice... Me uní a una network y mas nunca me he tenido problema para monetizar un video y gano mejor.:encouragement:

Irán Cuevas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2014
Yo ni siquiera tengo pather o como se escriba, ojala te solucionen el problema

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Aclarame esta duda: ¿El video cuanto tiempo de subido tiene?

Si tiene años o un tiempo de subido es por un error de su algoritmo asi que si tiene audio tu video y no te importa cambiarlo hazlo con el editor de audio de youtube y cambiala, ahi te funcionara :) A mi me paso con un video con 15 millones de vistas y ya genere ingresos haciendo ese metodo :)

Saludos ;)

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que raro :ambivalence:

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Desde
6 Dic 2009
no tiene tanto tiempo (lo subí a principios de año) pero probaré eso que me dices.

Aclarame esta duda: ¿El video cuanto tiempo de subido tiene?

Si tiene años o un tiempo de subido es por un error de su algoritmo asi que si tiene audio tu video y no te importa cambiarlo hazlo con el editor de audio de youtube y cambiala, ahi te funcionara :) A mi me paso con un video con 15 millones de vistas y ya genere ingresos haciendo ese metodo :)

Saludos ;)

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Si te intereza unirte a una buena network, enviame MP y puedo asesorarte en eso, soy reclutador, saludos o si prefieres agregarme al skypete lo dejo andres.recluiter.bfn

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Desde
6 Dic 2009
[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] era exactamente eso!, le cambié el audio y a las horas después me dejó volver a monetizarlo!

muchas gracias ;)