YouTube no me ingresó mi dinero

• Autor Autor alexisleyva14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexisleyva14

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como dice en el título, YouTube no me ingresó mis ganancias de noviembre y ya pasó del día 15, todo iba bien pero el 05 de diciembre me removieron la monetización, ¿alguien con el mismo problema? o alguien que sepa si me van a pagar después por qué aún no me han dado nada, gracias.

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Te refieres a adsense? a lo mejor aun no tienes tu cuenta verificada o algo así no será?

Si te quitaron la monetización de los vídeos, por algo será! Algo malo estarías haciendo, no es así? Y es lógico que no quieran saber nada de tu supuesto dinero...

A mi me paso algo similar hace unos meses pero fue error mio por cometer una infraccion en YT

Te refieres a adsense? a lo mejor aun no tienes tu cuenta verificada o algo así no será?
Yo antes ya había cobrado en adsense, pero este mes no me han ingresado nada, con el detalle de que me quitaron la monetizacion en diciembre, pero en noviembre pasé los 100 dolares

Si te quitaron la monetización de los vídeos, por algo será! Algo malo estarías haciendo, no es así? Y es lógico que no quieran saber nada de tu supuesto dinero...
Lo único "malo" es que tenía un video con copyright, pero todas mis visitas es de mi contenido original

A mi me paso algo similar hace unos meses pero fue error mio por cometer una infraccion en YT
Me puedes explicar a detalle tu situación?, y si es que te pagaron

no se entiende muy bien tu duda pero según entendí un poco te quitaron la monetizan, al parecer si no fue un error y te la quitaron por algo malo este mes no vas a cobrar ya que si fue por algo malo youtube al igual que adsense cuida a sus inversionistas y lo que van hacer es un rembolso de todo el dinero que segun ellos fue fraudulento

Si te quitaron la monetizacion, olvidate de todo el dinero que habías ganado, yo perdí 3 mil dolares asi

Revisa tu contenido a lo mejor tienes alguna infracción

Si te quitaron la monetizacion, olvidate de todo el dinero que habías ganado, yo perdí 3 mil dolares asi
Y que paso después?

A mi me retiraron la monetización por seis meses por una infracción de copyright, y el dinero quedó retenido. Luego de los 6 meses me activaron la monetización y el dinero llegó a adsense.

Atrás