Problema de monetización en YouTube ¿Cómo solucionarlo?

AngelaBrujita Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2013
hola a todos los de forobeta

bueno es para ver si hay alguna mano amiga que me pueda ayudar con un asunto de youtube, recientemente me mandaron un mensaje al correo por parte de youtube que dice de la siguiente manera:

Estimado/a ======:

En este momento, no podemos confirmar que tienes los derechos de uso comercial de todos los elementos de tu video.

Podemos considerar tus videos para una revisión adicional siempre y cuando verifiques que tienes autorización para usar comercialmente todos los elementos de tu contenido. Esto incluye todos los videos, las imágenes, la música, las secuencias de videojuegos y cualquier otro elemento visual o de audio. Más información

Ten en cuenta que YouTube se reserva el derecho de tomar la decisión final respecto a la monetización de un video y que podemos inhabilitarla para los socios que envíen videos no aptos en reiteradas oportunidades. Todos los videos están sujetos a nuestras Condiciones del servicio y a los Lineamientos de la comunidad y se pueden eliminar del sitio si no cumplen con dichas normas.

Envía tu información adicional a continuación:

y aqui me dan el vinculo a uno de mis videos, ya respondi sobre el video y les comente que el video solo incluye mi contenido original, no me respondieron nada pero en la lista de mis videos me dice que ese video no esta monetizado y en vez de aparecer el simbolo verde de $ me aparece un signo de !

alguien me puede decir que fue lo que paso y como puedo solucionarlo ?

P.D. mis videos son de un juego de combate que yo misma grabe mientras jugaba online con mi mejor amiga y es muy raro lo que me paso ya que otros videos del mismo juego si los pude monetizar y hasta el momento no he tenido problemas con los otros videos

besos a todos y espero respuestas

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
En Youtube para monetizar los vídeos deben ser 100% originales (esto incluye imágenes, música, absolutamente todo), al ser grabaciones de un juego, entonces ha de ser contenido con derechos de autor.

Saludos :encouragement:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Borra el video. Y vuelvelo a subir... Pero haz estos pasos:

1. Antes de subir el video ponte un nombre inventado. Como: rhrhdh
  2. No le pongas descripcion, ni tags ni nada. Solo ese titulo con la palabra inventada.
  3. Luego, cuando monetice, entonces le pones el nombre que quieres que lleve, las tags y la descripción...

JamsCorporation

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2013
ya que tocaron el tema hay alguna network que acepte monetizar series de television? o algo por el estilo, al igual que los gameplay con machinima:pirate:

AngelaBrujita

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Borra el video. Y vuelvelo a subir... Pero haz estos pasos:

1. Antes de subir el video ponte un nombre inventado. Como: rhrhdh
  2. No le pongas descripcion, ni tags ni nada. Solo ese titulo con la palabra inventada.
  3. Luego, cuando monetice, entonces le pones el nombre que quieres que lleve, las tags y la descripción...

gracias por tu recomendacion
lo tendre en cuenta para proximos videos que vaya a subir por el momento voy a dejar los que ya tengo asi

La mayoría de los gameplays no se aceptan para ser monetizados con Adsense, puedes usar Machinima o Fullscreen para monetizarlos.

y como hago para ser partner en machinima o fullscreen ?
agradesco a alguien que me pueda ayudar en eso, mi canal por ser nuevo recien creado tiene cero suscriptores y apenas 200 reproducciones entre todos los videos
personalmente me gustaria mas machinima ya que de ese es el que mas hablan y muy bien
agradesco a quien me pueda ayudar :$ :rolleyes:

Desde
23 May 2012
gracias por tu recomendacion
lo tendre en cuenta para proximos videos que vaya a subir por el momento voy a dejar los que ya tengo asi

y como hago para ser partner en machinima o fullscreen ?
agradesco a alguien que me pueda ayudar en eso, mi canal por ser nuevo recien creado tiene cero suscriptores y apenas 200 reproducciones entre todos los videos
personalmente me gustaria mas machinima ya que de ese es el que mas hablan y muy bien
agradesco a quien me pueda ayudar :$ :rolleyes:

En Youtube mismo busca cuales son los requisitos para ingresar, también hay otras networks. Me parece que la mayoría, si no es que todas, piden una buena cantidad de suscriptores de base y reproducciones.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Supuestamente la idea que da youtube es ser original