Johan Sibulo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
No te enojes porque acá las conexiones móviles sean bastante deficientes (al menos en las zonas en las que me muevo). ¿O qué fue lo que dije que fuera molesto? Perdona si te ofendí. Creo que no compartí nada que la mayoría de personas no supieran ya.Paga premium no seas rata...
Paga el premium y no mas anuncios!No te enojes porque acá las conexiones móviles sean bastante deficientes (al menos en las zonas en las que me muevo). ¿O qué fue lo que dije que fuera molesto? Perdona si te ofendí. Creo que no compartí nada que la mayoría de personas no supieran ya.
De hecho Youtube debería poner la solución ellos mismos: se ha detectado una conexión de baja calidad, se desactivarán los anuncios ¿no sería lo lógico?
Hasta las plataformas de streaming cuando ven que la conexión es mala te bloquean o se ve todo pixelado...
Pero el dinero del premium ¿es para los youtubers? Creo que...Paga el premium y no mas anuncios!
No me la sabia, creí que era en todos los navegadores con bloqueador ese detalle, gracias por compartirlo...Usa el navegador Brave, el bloqueador integrado de ese navegador sigue bloqueando los anuncios de yt sin problemas.
Es correcto. Para que siga existiendo ese medio para poder ganar dinero, lo mejor es que obligue al si o si, quitar el bloqueador...Pues cojonudo ¿No?, aquí vivimos de la publicidad, no sé cuál es el problema de que ahora ganes más por vídeo publicado.
A ver si se ponen más duros y evitan cualquier bloqueador, que lo digan los usuarios lo entiendo pero se supone que somos creadores.
¡Es acojonante de verdad!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?