Youtube no permite uso de bloqueadores

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ya esta dura la cosa con meterse en Youtube con algún programa o navegador bloqueador de publicidad...

Estaba desde el Opera sin bloqueadores por extensiones y ese cartel no dejaba de salir... Ahora es si o si, quitar el bloqueador o Premium...

Esto ya es obligatorio y no esta mal para el que trabaja con Youtube, quien sabe si pasara lo mismo en un después con Web Master... Web y demás servicios de Google ADS....

NUL34TFLCJBVFH2TPXMQPMJWXI.jpg

Usa el navegador Brave, el bloqueador integrado de ese navegador sigue bloqueando los anuncios de yt sin problemas.

Pues cojonudo ¿No?, aquí vivimos de la publicidad, no sé cuál es el problema de que ahora ganes más por vídeo publicado.
A ver si se ponen más duros y evitan cualquier bloqueador, que lo digan los usuarios lo entiendo pero se supone que somos creadores.
¡Es acojonante de verdad!

La mayoría de addons ya no sirven. Hay excepciones, la verdad yo sólo los uso cuando vienen visitas y queremos escuchar música seguido. Para éso utilizo el navegador Coc Coc Browser (en inglés), ni siquiera tengo que usar algún addon no autorizado por Youtube, aunque por las nuevas restricciones ya no hace bloqueos directos, sino que permite unos segundos de la publicidad.

En el celular hay algunos navegadores que todavía bloquean publicidad (Edge; Opera, Soul, Stargon, entre otros). Generalmente sólo la bloqueo sin estoy en una zona con mala señal y necesito ahorrar datos y tener una navegación medio fluida.

Como dice el compañero @acomodador - muchas/os compañeros/as del foro viven de la publicidad, se supone que deberíamos apoyar su trabajo, no frenarlo.

Última edición:
Paga premium no seas rata...
No te enojes porque acá las conexiones móviles sean bastante deficientes (al menos en las zonas en las que me muevo). ¿O qué fue lo que dije que fuera molesto? Perdona si te ofendí. Creo que no compartí nada que la mayoría de personas no supieran ya.

De hecho Youtube debería poner la solución ellos mismos: se ha detectado una conexión de baja calidad, se desactivarán los anuncios ¿no sería lo lógico?

Hasta las plataformas de streaming cuando ven que la conexión es mala te bloquean o se ve todo pixelado...

No te enojes porque acá las conexiones móviles sean bastante deficientes (al menos en las zonas en las que me muevo). ¿O qué fue lo que dije que fuera molesto? Perdona si te ofendí. Creo que no compartí nada que la mayoría de personas no supieran ya.

De hecho Youtube debería poner la solución ellos mismos: se ha detectado una conexión de baja calidad, se desactivarán los anuncios ¿no sería lo lógico?

Hasta las plataformas de streaming cuando ven que la conexión es mala te bloquean o se ve todo pixelado...
Paga el premium y no mas anuncios!

Usa este y mantenlo siempre actualizado:

Es decir, si tienes el error, desintalarlo y vuelve a instalarlo y listo. Me sigue funcionando en la actualidad.

Youtube no permite el uso del bloqueador de publicidad que usas tu, y porque con tu bloqueador no funcione no significa que con otros bloqueadores si funcione. De hecho aquí te dicen varios.

es irónico que la gente quiere usar bloqueadores, y luego esas mismas personas dicen que no generan lo suficiente en youtube 🤣 🤣

Paga el premium y no mas anuncios!
Pero el dinero del premium ¿es para los youtubers? Creo que...

Y no siempre hace falta pagar, a mí me regalaron 1 mes gratis de youtube music, ni me pidieron tarjeta ni nada...

Usa el navegador Brave, el bloqueador integrado de ese navegador sigue bloqueando los anuncios de yt sin problemas.
No me la sabia, creí que era en todos los navegadores con bloqueador ese detalle, gracias por compartirlo...

Sigo usando el Opera desactivando la casilla de "bloqueo de publicidad" pero muy a descargar el Brave a ver que tal es ese...

Pues cojonudo ¿No?, aquí vivimos de la publicidad, no sé cuál es el problema de que ahora ganes más por vídeo publicado.
A ver si se ponen más duros y evitan cualquier bloqueador, que lo digan los usuarios lo entiendo pero se supone que somos creadores.
¡Es acojonante de verdad!
Es correcto. Para que siga existiendo ese medio para poder ganar dinero, lo mejor es que obligue al si o si, quitar el bloqueador...

No me quejo, mas bien espero, que para el Web Master (Web con Adsense) sea similar, que sea obligatorio el pantallazo

Puedes usar la extension de malwarebytes o usar los navegadores de brave o yandex

Eso les pasa por no querer pagar unos miserables centavos, tacaños!

Pero bueno yo tampoco pago je je. Acá confirmo que mi Firefox con Ublock Origin sigue funcionando hasta el día de hoy con Youtube, y no recibo ningún mensaje, bloqueo ni nada. Todo jala bien.

Bueno Brave es la mejor opción como dejo un compañero en los comentarios y lo dijo como para respaldar su opinión. Es molesto pero cada vez se verá en todos los navegadores, para los usuarios que crean contenido es válido y lo apoyo, pero a veces abusan de los anuncios en un vídeo por eso uso Brave en ocasiones.

En el foro hay YouTube Premium 4 meses por 1-2$, yo lo uso porque suelo mirar los videos desde el móvil y es de las mejores inversiones que puedes hacer.

Atrás