Youtube no recomienda videos

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Tenía un canal de Youtube viejo donde nunca subí videos, después de 1 año volví a ingresar y subí un par de videos, ha pasado casi 1 mes y solo tienen 3 views cada uno.

Los videos estan en excelente calidad, con sus palabras claves, 100% original. La temática es de coreografías.

No tiene ningún suscriptor pero al menos deberían verlos así sea 10 personas pero NADIE. Uso el buscador para ver los videos más recientes publicados con el mismo título de mis videos y ninguno aparece.

Tengo otros canales y me va bien, esta es la primera vez que me sucede algo así, creo que voy a abrirme un nuevo canal y subiré los videos allí, estoy seguro que muchos los verán, pero aún así me gustaría saber la razón. Si alguien conoce algún motivo se lo agradecería.

Pasate por el canal de Romuald Fons [emoji848], da demasiados consejos al respecto.

A mi me sucedió algo similar con un canal que tenia como 3 meses abandonado, le bajo el alcance, pero a eso añadirle que le cambie el nombre al canal.

A mi me sucedió algo similar con un canal que tenia como 3 meses abandonado, le bajo el alcance, pero a eso añadirle que le cambie el nombre al canal.

Cambiar el nombre del canal afecta en algo? Yo lo cambié varias veces porque no estaba muy seguro del nombre que tenía

Atrás