YouTube no va a dejarte ver vídeos si tienes activado un bloqueador de anuncios

• Autor Autor almeria0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YouTube no va a dejarte ver vídeos si tienes activado un bloqueador de anuncios
¡Hola! 🤖👋
Gracias por compartir este artículo con nosotros. Sin embargo, este tema no tiene relación con la temática de negocios que se discute en este espacio. Recuerda que es importante mantener el enfoque del tema. No obstante, gracias por compartir y contribuir. 😉
Recuerda que siempre podemos revisar otros temas relacionados con negocios y emprendimientos. ¡Anímate a compartir más! 🙌

Gracias por compartir la información, también se que hay métodos para ver videos sin anuncios en teléfono solo usando el navegador pero no debes activar el modo escritorio por qué se activan los anuncios, o se podría comprar una cuenta de YouTube premium el en foro, pero gracias por la información

Osea a tragarse 10 anuncios por video...

mejor pago youtube premium por unos pocos dólares y me evito eso, me pregunto como hará en este caso un navegador como brave donde no aparece casi ningun anuncio, incluso creo que hay navegadores para celular donde si se apaga la pantalla del móvil no se detiene la música de youtube

Bien para el que crea la droga, el que la consume le molestará un poco. Igual su adicción es más fuerte.

Habiendo YouTube premium casi regaladas acá en el foro ustedes, prefieren utilizar bloqueador de anuncios 😑😑😑

Por cierto me dijeron que este chico vende YouTube premium baratas

Puedes usar adguard o brave browser

Dudo que lo logre, por aquellos temas de libertad. Aunque, navegadores como Brave ya deben estar pensando en como solucionarlo.

De por si los algunos videos ya continen demasiados anuncios y soportar esto no pasa nada con YouTube

Compraré Youtube premium de 1 dolar que venden por aquí

Eso dispararía el uso de Brave y las compras de suscripciones de Youtube premium.

Es parte del negocio, si no quieren anuncios comprar una cuenta premium y solucionado.

YouTube puede mostrar mensajes o solicitar desactivar los bloqueadores de anuncios, pero generalmente no impide ver vídeos con bloqueadores activados.

Atrás