¿Youtube paga a través de Adsense todavía este mes?

• Autor Autor Mokis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mokis

Gamma
SEO
Creo que desde este mes los ingresos generados por Youtube ya no se reflejan en Adsense pero mi duda es ¿Sigue pagando adsense? o ¿Hay que configurar los pagos en youtube? o los ingresos que se generen en youtube se pasaran a adsense al final del ciclo?, no tengo idea y me haria mucho bien su ayuda, saludos =)

Bueno pregunta, es la misma que me hago, ya que según indica tengo clicks e impresiones y RPM alto pero las ganancias en 0, a ver que alguien con conocimiento nos aclare

segun lo que entendi, los ingresos los sigue contando en cada canal de youtube particularmente y a fin de mes los integra en la cuenta de adsense correspondiente! (supongo)

Eso esperemos, por que sino sería trabajo en balde.

definitivamente es una duda que la gran mayoria tenemos, abra que esperar a final de mes para que nos quede un poco mas claro el movimiento que se traen, por ejemplo en las estadificas de adsense en host de contenido indica una cantidad y en analitycs de youtube otra, que relajo, si alguien esta mas enterado del tema que nos ilumine con su sabiduría, saludos a todos :witless::encouragement: