¿YouTube valora igual los anuncios en diferentes tipos de videos?

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Tengo una duda.

YouTube muestra anuncios a corde con el título del video? O por ejemplo: Un video de un gallo cantando tiene el mismo valor de un video de un tutorial de matemáticas? Yo sé que lógicamente el del gallo tendría más visitas jeje, pero los anuncios para el curso de matemáticas serian mejores pagados o tendrían el mismo valor?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
técnicamente el de matemáticas tiene mas valor, pero también es bien sabido que adsense muestra anuncios de acuerdo a las campañas que hallan en el momento y también basado en la navegación del usuario, a mi por ejemplo siempre me muestran anuncios sobre hosting o compras online, pues es de las cosas que mas busco, vps,hosting,dominios y también por que uso mucho dealextreme entonces google me clasifica como un potencial comprador de esos servicios y me muestra anuncios relacionados, aunque también hay veces que me muestra anuncios de gaseosas,políticos,cantantes, como te digo depende las campañas que estén en curso.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Principalmente lo segmenta por localización y en segundo lugar por tipo :) Por lógica ganas más con un vídeo de matemáticas por la duración y procedencia de visitas.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Gracias, es que escuche, que dependiendo de donde vengan las visitas YouTube paga bien.... :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Gracias, es que escuche, que dependiendo de donde vengan las visitas YouTube paga bien.... :encouragement:

claro no es lo mismo un click de un país latino que generalmente pagan poco a lo que pagan en reino unido (libras esterlinas) europa (euros) o usa (dolar) que generalmente son áreas que invierten un poco mas en las publicidades.