Youtube para nichos: diferentes cuentas?

• Autor Autor Ingenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ingenius

Hola!!

Una pregunta tonta. Hasta ahora he ido gestionando sólo un par de cuentas de google/youtube para separar mis canales de youtube dependiendo del nicho. La pregunta es un poco tonta, pero me gustaría saber cómo hacéis con diferentes nichos.

Ahora me planteo abrir varios frentes, varias webs de nichos distintos. Quería incluir vídeos para cada uno, pero imagino que para no confundir al personal que me visite, no puedo meter todos los vídeos bajo la misma cuenta, o verán carritos para bebé y vídeos de desarrollo personal.

¿Alguna recomendación o sugerencia? ¿Empiezo a abrir cuentas diversas?

Gracias por vuestros comentarios.

Ing.

Hola compañero, bienvenido al foro, por cada correo haces un youtube y te permite añadir varios canales con la misma cuenta de youtube, cada uno de ellos lo puedes enfocar a lo que quieras.:encouragement:

Te recomendaría unos 5 canales secundarios para cada cuenta de google (se pueden crear muchos más) y no tener ningún vídeo en el canal principal 🙂

La ventaja de lo que mencionan anteriormente de crear varios canales en una misma cuenta es que si el canal principal o uno de los canales tiene muchos subscriptores podrán ver que tienes otros canales o podrás recomendarlos y ganaras vistas y subscriptores, si no los recomiendas con tan solo se muestren como parte de tu red de canales es suficiente para que se ayuden entre si.

Te recomiendo crear un canal para cada nicho.

Entiendo. Pero también puedo mantener por ejemplo 5 canales y que éstos sean independientes? O los visitantes siempre podrán ver que tengo otros canales? Porque algunos me interesa que estén completamente separados aunque estén bajo el mismo correo (misma cuenta, varios canales "invisibles" entre sí).

Gracias!!

Ing.