YouTube Partnership Network - Benefits and How to Apply

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas miren me llego este mensaje a mi canal:

Best YouTube Partnership Network check if you qualify to join - Apply ASAP Bent Pixels Dashboard

No Requirements
Perks of joining the YDL Network!
- Unlimited earnings potential with our revenue model.
- Highest level of YouTube partnership for full Monetization.
- Retain complete creative control and ownership of your channel.
- Complete transparency to your earning reports via Analytics.
- Fast payments on a monthly basis no threshold!
- Expert support team to help you when you need it.
- Optimisation help: Titles, Descriptions, Tags, Thumbnails etc.
- Sponsorships: we'll help line up sponsors for you & your channel.

Apply ASAP: Bent Pixels Dashboard

La conocen?

Quizas lo sepas pero es el proceso de solicitud de socio. Hay te da la informacion de los requisitos.....

Última edición:

No entiendo ese sitio que me enviaste que es , segun veo solo es como un analizador red, es eso?

Acá viendo en google me salio esto:
Bent Pixels | YouTube Digital Rights Management

Sera esa la que me envió una invitación a mi canal, ahora el tema es si la conoces y es confiable o mejor is tienen alguna experiencia con esta empresa.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Quizas lo sepas pero es el proceso de solicitud de socio. Hay te da la informacion de los requisitos.....

Si lo se, la cosa es si esa empresa es conocida y confiable, esa era mi duda

No entiendo ese sitio que me enviaste que es , segun veo solo es como un analizador red, es eso?

Acá viendo en google me salio esto:
Bent Pixels | YouTube Digital Rights Management

Sera esa la que me envió una invitación a mi canal, ahora el tema es si la conoces y es confiable o mejor is tienen alguna experiencia con esta empresa.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Si lo se, la cosa es si esa empresa es conocida y confiable, esa era mi duda

Juancho Ben Pixel es buena y confiable... trabaja mucho con cosas de Disney al igual que BBTv.

Lo que te recomiendo que analises es el tiempo de contrato, el porcentaje que cedes y que te dan a cambio por ese porcentaje.

Si te interesa escuchar otra opcion como la de BroadBandTv avisame y te comento bien en detalle.

Saludos

Juancho Ben Pixel es buena y confiable... trabaja mucho con cosas de Disney al igual que BBTv.

Lo que te recomiendo que analises es el tiempo de contrato, el porcentaje que cedes y que te dan a cambio por ese porcentaje.

Si te interesa escuchar otra opcion como la de BroadBandTv avisame y te comento bien en detalle.

Saludos

Hola lo voy a analizar te envió un mp saludos

Atrás