Youtube penaliza de alguna manera el compartir mis videos en grupos de Facebook?

• Autor Autor Youtubero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtubero

Youtubero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente he entrado en el mundo de facebook y me gustaría saber algo, youtube me puede penalizarme de alguna forma si comparto los videos de mi canal en grupos de facebook? me puede quitar la monetización o algo, o es todo seguro?

No creo que te den ban facebock es el que jala todo el tráfico tengo amigos que jalan tráfico de facebock

YouTube no pero Facebook si, si pones el video normal pasa pero si dices suscribance vean el video y esas cosas Facebook lo elimina por considerarlo spam ya me paso a mi, solo ponlo sin pedir se suscriban como si fueras un 3 que comparte el video.

no pero facebook si

Vamos, que a facebook le interesa más que subas el video en la propia plataforma...no son liston ni nada xD, no se si podré subir el mismo video en youtube y facebook porque eso podria considerarlo youtube como contenido copiado ya que ese mismo video esta en youtube.

Vamos, que a facebook le interesa más que subas el video en la propia plataforma...no son liston ni nada xD, no se si podré subir el mismo video en youtube y facebook porque eso podria considerarlo youtube como contenido copiado ya que ese mismo video esta en youtube.
El problema nunca será YouTube ya que no le interesa de dónde llega el público pero facebook tiene artas políticas del spam

YouTube no pero Facebook si, si pones el video normal pasa pero si dices suscribance vean el video y esas cosas Facebook lo elimina por considerarlo spam ya me paso a mi, solo ponlo sin pedir se suscriban como si fueras un 3 que comparte el video.

En verdad? ojala hubiese una captura de eso, yo comparto claro nunca indicando eso por que siento que si coloco eso mas bien produzco el efecto contrario pero ahora me da curia

Atrás