Youtube permite monetizar estos tipos de videos?

• Autor Autor uservex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uservex

uservex

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad tengo una duda, youtube permite monetizar vídeo tipos playground (video sin voz, solo con texto y musica)?

En teoria si, el problema es que las revisiones son manuales y ya depende de la persona de Youtube que te acepte o no.
Los nuevos canales que intenten monetizar ese tipo de videos la tendran dificil, ya que siempre hay excepciones, ya que Youtube y Google esta haciendo una nueva campaña para acabar con el contenido automatico, eso incluye el contenido redactado y narrado con IA, y los videos tipo Playground se pueden automatizar muy facil, Y ellos lo saben...

Yo me dedicaria a subir esos videos a Tiktok y a Facebook, que pagan y no son tan estrictos como Youtube.

Si se puede,si revisas canales grandes los de noticias mayormente verás anuncios

Hay canales que solo son de música sin más, playlists de canciones creative commons y están monetizados, así que no deberías tener problemas.

En teoria si, el problema es que las revisiones son manuales y ya depende de la persona de Youtube que te acepte o no.
Los nuevos canales que intenten monetizar ese tipo de videos la tendran dificil, ya que siempre hay excepciones, ya que Youtube y Google esta haciendo una nueva campaña para acabar con el contenido automatico, eso incluye el contenido redactado y narrado con IA, y los videos tipo Playground se pueden automatizar muy facil, Y ellos lo saben...

Yo me dedicaria a subir esos videos a Tiktok y a Facebook, que pagan y no son tan estrictos como Youtube.
Tengo entendido que Facebook no monetiza los videos que solo tengan texto y música de fondo...

Atrás