YouTube piensa monetizar los videos de canales que no pertenecen al Programa de socios

Joseph2009

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
200
no soy el rubius, el tiene mas visitas que 15 M Xd

En algunos vídeos antiguos si que tiene mas visitas, pero lo normal es que ande en ese rango (menos de 15 millones)

rubius2.png
 

Benrhu

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
170

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
En algunos vídeos antiguos si que tiene mas visitas, pero lo normal es que ande en ese rango (menos de 15 millones)

Ver el archivo adjunto 393979
mmm, jeje si, me olvide mencionar algo importante el rubius hace 15 millones pero rapidamente, en cambio mis videos van creciendo mes a mes, ose apara que tenga 15 millones se necesitaron unos 3 meses O Mas xD,de echo los videos siguen creciendo en visitas a medida que pasa el tiempo.
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Bueno, con respecto lo que dices, hay cosas en la que estoy de acuerdo y otras que me sorprenden.

Parece que le tienes un especial odio a YouTube y te comprendo jejeje, pero piensa que YouTube no se va ir al carajo, independientemente de que lleve acabo acciones que hace que los YouTubers nos tengamos que estar buscando la vida de forma constante.

Porque resulta que YouTube es el buscador nº1 de contenido en vídeo, a nivel mundial.

Hay infinidad de contenido e infinidad de audiencias (grupos de públicos), por ello, siempre va a haber personas que suban contenido y personas que busquemos información inmediata y YouTube nos la de cómodamente con un vídeo. Siempre.

Los anunciantes van a invertir cada vez más en Video Marketing y YouTube te brinda unas herramientas e información brutal, que puedes usar para hacer crecer una empresa, de muchas formas. Como hago yo.

Hay YouTubers "grandes" que tienen un contrato firmado como bien dices con Playz o Flooxer, aunque hay más plataformas, como Patreon, la cual es un tanto diferentes y tiene muchos matices, pero te aseguro que puede ser muy rentable.

Yo también pienso que tiene que surgir por cojines otra plataforma, pero no desterrará a YouTube, porque la compra antes 🤣

Lo que sí que creo es que emergerá alguna plataforma diferente, nueva (que ya es mucho decir) y YouTube y todas las demás tendrán que hacer algo. Ahí empieza la revolución y sí, tengo mucha imaginación jeje

Hasta ahora, una red social sacaba algo y las demás la copian. Eso a mi me aburre un montón....

Y oye, me guuusta mucho este foro :)

Estoy contigo amigo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba