P
PieroGc
VIP
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
La clave esta en la edición, si la edición es muy pobre y no aporta valor y todo parece automatizado con IA, si es contenido difícil de monetizar.
Pero es que la mayoria solamente para saltarse los filtros de copyright ponian sus rostros de "pend.." y sin soltar una palabra.Van a desmonetizar el contenido repetitivo, contenido de terceros que no se le aporte verdadero valor. Los que hacen video con su cara comentando un vídeo se van a joder, a menos que aporten contenido original de calidad.
Los canales de IA no se penalizaran. A menos que sea contenido repetitivo. En Youtube hay varios vídeos sobre este tema y lo han aclarado.
Lo que pasa es que hay mucha gente alarmista que se pasa y crea miedo
Exacto!No solo la edición. También en lo que se dice. No puedes copiar un vídeo y decir lo mismo. Más allá de la edición.
Lo que si van a penalizar es el contenido masivo que parece hecho con plantillas y no presenta mucha diferencia entre uno y otro.
Recordemos que estás reglas ya existían. Solo es una actualización que va a penalizar. De cierto modo es una oportunidad porque habrá menos competencia para escalar
En lo persona... me da bronca ver todos esos videos de reacciones... todos reaccionando... q estupides... y así llenan un canal sin hacer absolutamente nada... mientras q algunos creamos contenido trabajando durisimo... para q? Para q otro lo vea y ponga caritas de asombro... es ridículo...Me alegra esto porque me parece una gran estupidez a alguien viendo un televisor y poniendo gestos que ninguno de nosotros colocó cuando vio ese mismo video.
Un episodio de Hechizada no puede generar furor como una tanda de penales y querer monetizar eso y un montón de comentarios vacíos.
Ahora esos canales se van a joder. Porque esa era una forma muy facil para ellos para hacer contenido, pero es algo que a los anunciantes no les conviene.Pero es que la mayoria solamente para saltarse los filtros de copyright ponian sus rostros de "pend.." y sin soltar una palabra.
Hay tanto contenido que se le hace difícil al algoritmo filtrar y entretener al usuario. Como siempre ha sido esto, nada nuevo. Haz algo que de verdad entretenga a tu audiencia y aporte algo de valor.
Pero es que no hacia contenido, robaban contenido bajo el pretexto video-reaccion. xD Te encontrabas el mismo video con cientos de caras diferentes y encima haciendo gestos de retrasados mentalesAhora esos canales se van a joder. Porque esa era una forma muy facil para ellos para hacer contenido, pero es algo que a los anunciantes no les conviene.
eso es lo ideal apra los verdadero creadore, menos competencia de contenido basura. Ojalá sean más estrictos con todos los que monetizan con contenido recilcado.Cada vez más estrictos para los creadores
Si generas los guiones por IA y son repetitivos, ahí habría problemas.Tengo 4 canales de estoicismo, por ahora ninguno me lo han desmonetizado..
El motivo que puede haber para tal caso son las imágenes que se usan en estos canales..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?