YouTube pone mis vídeos con restricción de edad

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ayer publique un vídeo en mi canal e inmediatamente YouTube me puso restricción de edad, unas horas después me puso otro vídeo con restricción de edad. Lo raro es que son tutoriales de como utilizar una aplicaciones y no le veo el por qué la restricción de edad.
Alguien más ha pasado por algo similar.

Ayer publique un vídeo en mi canal e inmediatamente YouTube me puso restricción de edad, unas horas después me puso otro vídeo con restricción de edad. Lo raro es que son tutoriales de como utilizar una aplicaciones y no le veo el por qué la restricción de edad.
Alguien más ha pasado por algo similar.
Sii hace poco con un video, pero era porque no era monerizable. Osea era de como descargar videos de una página web. Y YouTube odia la palabra "descargar". Así que de seguro tus videos son de ese tipo por eso te lo puso 😁
Yo elegí eliminarlo porque como dije no estaba monetizado de todas maneras.

A mi desde hace unos dias me estan poniendo muchos videos con restriccion de edad... no entiendo porque

Habían hecho un anuncio semanas atrás, en mi caso los canales no son para niños y el publico adolescente es del 2.6% ¿El suyo de cuanto es? Por que por ejemplo el de Joseph es de gameplays, ahí va entrar una dura cachetada para los creadores de ciertos juegos.

Creo que van a seguir poniendo mas restricciones porque el tema de contenido para no niños se puede manipular y lo quieran monetizar.

Y es que tiene razon, por poner un ejemplo Free fire su publico es altamente niños y muchos canales lo siguen monetizando y no tiene sentido. Otro canal por poner un ejemplo son de Fedevigiani o como se escriba, su publico son niños, muestra niños pero aun asi lo monetiza, pone su contenido como para no niños pero repito, su publico es niños.

Atrás