⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El Condor
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Si no estuviste en un plan familiar en los últimos 12 meses se puede actualizar sin problemas.
De todas formas se puede intentar actualizar y si no funciona, actualizaremos otra cuenta, mándame un mensaje si te interesa.
Buenas sigue disponible, me interesa, si puede enviar mas informacion por favor al pv, sobre las garantias y demas.. y el tiempo que demoras para la asistencia y como es el tema??
B
businessnauta
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas sigue disponible, me interesa, si puede enviar mas informacion por favor al pv, sobre las garantias y demas.. y el tiempo que demoras para la asistencia y como es el tema??
Necesitas acceso a mis cuentas o no es necesario? Precio del lastpass y youtube anual y cuanto tiempo das de garantia?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.