Tutorial: Youtube Premium + 3 Meses GRATIS

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
j7mVy3X.png

Youtube ha lanzado su nuevo membresía Youtube premium desde hace unas semanas atrás se ha visto incrementada la publicidad en los vídeos llegando a ser invasiva en muchos de los cosas y todo tenia sentido dado que youtube ha sacado membresía de Youtube premium lo que hace que la piblicidad desparezca a un módico precio mensual.
SoUpw83.png

Dado que es su lanzamiento y las expectativas no son gratas ha puesto a disposición 3 meses gratis de la suscripción asi mismo para fomentar el uso pero de igual modo la forma más efectiva de eludir al menos 3 meses su publicidad.
wNBHTA5.png

Solo debemos ir a YouTube darle a pruébalo gratis e iniciar sesión, rellenar los campos en caso de ser necesario y aceptar dicha modalidad.

Siempre podrías darte de baja cuando quieras en la misma página lo menciona al pie de la página.

Saludos.

gracias por el dato! Vamos a probar :encouragement::encouragement:

Cuentas en venta en 3... 2... 1...

Gracias por compartir :encouragement:

Gracias, pero aún no está disponible para mi país. :grumpy:

Gracias por compartir 🙄

AdBlock sale gratis, que pasara con eso?

¿A revender cuentas? :topsy_turvy:

Gracias por el dato :encouragement: aunque sinceramente solo para dispositivo móvil me serviría ya que uso adblock youtube :encouragement:

Te vendo una a $1.50 :v jajaja bromas pero es cierto ya no tarda que alguien que empieza a revender afuera de aquí xD

Cuando pasen los 3 meses empezaran a vender jajaja

Gracias, pero aún no está disponible para mi país. :grumpy:

Míralo por el lado positivo no tendréis aún publicidad invasiva.

AdBlock sale gratis, que pasara con eso?

Algo harán el dinero mueve mucho y si no para la gente no tan experimentada de ahí sacarán buena pasta.

¿A revender cuentas? :topsy_turvy:

En breves no tardarán jajajaj

Gracias por el dato :encouragement: aunque sinceramente solo para dispositivo móvil me serviría ya que uso adblock youtube :encouragement:

Te vendo una a $1.50 :v jajaja bromas pero es cierto ya no tarda que alguien que empieza a revender afuera de aquí xD

Ya se encargaran seguramente de que dejéis de hacerlo algo más deberán añadir para esa membresía me imagino.

Yo lo usaba desde cuando, tuve mi mes de prueba gratis ahora s he estado pagando la mensualidad o comprando las tarjetas, ¿sabes si aún así me ofrecerían estos meses de prueba?

Yo lo usaba desde cuando, tuve mi mes de prueba gratis ahora s he estado pagando la mensualidad o comprando las tarjetas, ¿sabes si aún así me ofrecerían estos meses de prueba?
Ya no :,v lo mismo me pasó

Perú Aún no está disponible aquí

No obstante, uso el apk creackeado de youtube red, y me va de lujo :distant::sorrow:

En teoria he de suponer que es para todos en general quizás la promoción allí aún no llegó.

interesante aporte. No sabia de Youtube Premium , gracias!

Lo bueno es que se podrá disfrutar de 3 meses y luego cancelar la suscripción!

Sigue disponible?

Atrás