Venta YouTube premium

• Autor Autor Brayan05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Brayan05

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Youtube Premium
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Ofrezco el servicio de YouTube premium 1 mes totalmente garantizado 2 usd netos

Última edición:
Me ofrezco para review

solicito una review del servicio

Solicito review del servicio

Todos solicitando Review me uno para Review 😏

El Review lo ofrezco a las 3 primeras personas con un descuento del 50% las dejaría en 1.5 usd netos

Me interesa info a mp

Hola, la activación de premium puede ser sobre una cuenta ya existente? Y hay algún riesgo de baneo de cuenta?

Saludos...

Hola, la activación de premium puede ser sobre una cuenta ya existente? Y hay algún riesgo de baneo de cuenta?

Saludos...
La activación de puede realizar desde una cuenta existente solo si no ha tenido el servicio anteriormente y no hay riesgo de baneo es totalmente garantizado

En mi caso quiero activarla en mi cuesta principal, pero en algún momento ya he tenido premium...

En mi caso quiero activarla en mi cuesta principal, pero en algún momento ya he tenido premium...
Ya en este caso no sería posible activar el servicio en esa cuenta lo que te puedo ofrecer es un plan familiar a tan solo 6 usd netos podrás conectar hasta 5 cuentas para que disfruten del servicio

procedo a pagar cuenta youtube premium familiar

Ya en este caso no sería posible activar el servicio en esa cuenta lo que te puedo ofrecer es un plan familiar a tan solo 6 usd netos podrás conectar hasta 5 cuentas para que disfruten del servicio
Muchas gracias por la opción que me das, solo que forzosamente necesito una individual, de cualquier forma dejo el hilo de este post, por sino llego a encontrar alguna oferta.

Saludos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.