Youtube puede desaparecer en algun momento?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
youtube puede desaparecer en algun momento?

Lo dudo empresa gigante que tiene millones de ingresos

claro que si :encouragement: .
pero falta mucho mucho mucho mucho mucho . o simplemente la plataforma puede evolucionar a algo mejor o peor

Es una pregunta complicada la verdad jaja

Realmente depende mucho de nosotros, los consumidores de la plataforma. Si te das cuenta Youtube esta constantemente renovando la plataforma y creando nuevos proyectos para tener contentos a todos y además una de las razones principales por las que hay tanto contenido, y no nos engañemos, es porque se puede ganar mucho dinero con ello.

Probablemente Pewdiepie nunca hubiera existido o estaría en la actualidad si no fuera por los incentivo que recibe por trabajar las horas que trabaja en su canal y en sus proyectos. Principalmente porque debería de trabajar para meterse comida en la boca ya que nadie le pagaria por sus vídeos.

Hay productos como Tuenti y fotolog que en su momento eran la bomba, pero como nunca se renovaron acabaron por aburrir y son proyectos que ha día de hoy no existen practicamente.

Sigo sin tener una respuesta clara la verdad jajajaja realmente como te digo, no lo sé si desaparecerá, tendremos que esperar con los años quizás surge un producto por parte de facebook u otros que se atreve a competir y superar a Youtube. De hecho facebook tiene pensado abrir la possbilidad de monetizar los vídeos, así que veremos.

Espero que te sirva mi respuesta,
Un saludo!

si, cuando salga algo mejor y deje de ser rentable para la compañía.

En unos 20 años tal vez, todo puede pasar ... en este momento la respuesta sería NO

Por ahora y quizás por muchos años mas, no desaparecerá. Es una plataforma muy usada en estos tiempo y mas ahora con la "moda" de los youtubers. Aunque claro, todo tiene su fin... Pueden suceder muchas cosas que provoquen que se cierre dicha plataforma, como el que dejen de tener suficientes ingresos, exista algún problema legal... etc etc. Todo es posible.

si, cuando salga algo mejor y deje de ser rentable para la compañía.

para google lo gratis es rentable, piensa que son capaces de indeitificar tus gustos y luego meterte la publicidad que les interese en función de eso. hay muchos servicios de google que no tienen publicidad practicamente. ( mi opinión claro, como siempre! )

Saludos!

para google lo gratis es rentable, piensa que son capaces de indeitificar tus gustos y luego meterte la publicidad que les interese en función de eso. hay muchos servicios de google que no tienen publicidad practicamente. ( mi opinión claro, como siempre! )

Saludos!

Nunca mencione gratuidad, hablé de rentabilidad, saludos.

Nunca mencione gratuidad, hablé de rentabilidad, saludos.

Buenas,

Tienes razón fallo mio de interpretación, aunque de todos modos añado que GOOGLE+ es uno de los mayores fracasos de google en rentabilidad mires por dónde lo mires y siguen insistiendo y parece que nunca desaparece, no se que tipo de rentabilidad les dará la verdad, es una gran duda.

Saludos!

Bueno, dudo mucho que desaparezca Youtube.

Ya se ha vuelto un medio más de comunicación y al igual que con otros medios como la radio, la televisión, los periódicos o revistas, puede llegar el punto donde se cree otro medio de comunicación que "opaque" a Youtube, más sin embargo no desaparecer, solo no tendrá tantas visitas como en la actualidad :encouragement:

Por otro lado estoy de acuerdo con los compañeros que opinan que siempre y cuando youtube este en continuo avance, este no pasara "de moda", como Myspace.

No lo creo ... aquí 50 o 100 o 500 años
Youtube tiene su Hollywood con sus estrellas.. seria de locos cerrar.

La TV no se porque sigue existiendo :welcoming: ......

Que YouTube desaparezca es difícil, quizá se reinvente en algunos años pero, a mi parecer, seguirá siendo un gigante en Internet.

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

En 12 años desaparece.

La verdad yo pienso que si, sin embargo no creo que sea pronto.

No veo quién tenga la infraestuctura para hacerle competencia... al menos en el mediano plazo.

Nada es eterno, quizas pasen unos años, quizas muchos, pero ya han desaparecido otras redes sociales, quizas evolucione, o salgan nuevas tecnologías que lo dejen obsoleto

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Claro que si pero no por competencia a mediano o largo plazo si no por otros factores a nivel de infraestructura me explico por ejemplo un hackeo donde el contenido de sus servidores sea irrecuperable, un cataclismo climático donde afecte los servidores en forma electroestatica

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

Es dificil que google desaparezca, tiene el dominio de gran parte de internet (por no decir de mas de la mitad), la gente hoy en dia consume mucho mas videos que articulos, ademas youtube esta innovando en muchas cosas y asi como va es dificil que deje de existir.

Atrás