¿Youtube puede detectarlo si creo dos cuentas en la misma computadora?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo una duda y se que aqui me la pueden aclarar. si creo dos cuenta en la misma computadora pero apagando el modem porque tengo ip dinamica para hacerla de ip diferente y limpiando los cookies, youtube sabría que fue en la misma computadora y la puede relacionar dos cuentas?

Yo creo que sí.

Sip.
No solo youtube, muchos servicios te pueden detectar, incluso Facebook, Dropbox o similares. Y ya no lo hacen solo con Cookies, por lo que borrarlas no servirá de mucho. Lo ideal sería usar proxies o incluso dispositivos diferentes.
O que alguien más versado en el tema pueda ayudarte mejor.

Vete a un cibercafé y ahí creas una cuenta, la otra en tu casa y listo!!

y porque se darían cuenta si tengo ip dinámica mi ip cambia no deberían de darse cuenta, cual seria la mejor forma es que quiero crear muchas cuenta estaré creando cuentas constantemente

y porque se darían cuenta si tengo ip dinámica mi ip cambia no deberían de darse cuenta, cual seria la mejor forma es que quiero crear muchas cuenta estaré creando cuentas constantemente

¿Tienes smartphone? ¿Usas servicios de Google (Gmail, GPlus, Youtube) en distintos dispositivos con tu cuenta?
La IP es lo de menos, de hecho en eso ni deberías de preocuparte. Las cookies ya no son factor de rastreo para los grandes Google, FB, Yahoo. Si haces dos o tres cuentas, con la misma PC y la misma IP no tendrías problemas. Pero en tu caso creo que te bloquearían, así que lo más conveniente es una VPN o proxies, o qué se yo.

muchas gracias por explicarme bien. Pero acorde con lo ya dicho |muchisimas personas usan vpn uno de los mas usado es hidenyass y lo usan con la misma idea muchos entonces esas ips me imagino que estan en la lista negra y si la ip es lo de menos porque un VPN?

Seguramente si se dara cuenta 🙄:grumpy:

Seguramente alguien que se dedique a esto podría explicarte mejor.

existe un protocolo que se llama macaddress que vendria siendo el dni de comunicacion del hardware, eso es unico, muchos servicios se enfocan a eso y ya no a la ip ni cookies

Mmm quizás si virtualizás un windows, pero tendrías que ver como hacer para cambiar la MAC de la placa de red de la PC virtualizada. Y aún así no es seguro q safes.

Cambiar la MAC es bastante sencillo (y en linux recuerdo que era aun más sencillo :topsy_turvy: )

Creo que el problema no es crear esas cuentas... sino verificarlas y el uso que le des a las mismas (que dudo que sea algo bueno :sorrow: ), ahí es donde podrías tener problemas

Y mi pregunta es: para qué quieres tantas cuentas? No será que ya estás planteando, de antemano, que te van a cerrar tu cuenta en un plis plas? Y por eso necesitas una y otra y otra?

Youtube es de Google...y Google controla Internet! Y tontos no son...tienen a los mejores en sus filas! Te van a pillar sí o sí!
Para tener éxito en Youtube, será mejor que hagas las cosas bien! Es decir, mucho no vas a durar...

me uno a esta pregunta 🙂🙄

si seda de cuenta 1.ip 2. mac modem 3. si usas sus dns 4. si usas chrom asi sea en modo iconicto 5. si haces busquedas similares y patrones 6. si usas amdroid gps or wifi. En resumen te fichan o te fichan.
Usa un RDP, Ciber o Maquina virtual + VPN😛7:

Si, se daría cuenta seguro

Aunque apagues el modem y borres cookies, si youtube-google usa geo localización no hay forma de hacer lo que quieres desde la misma computadora.