WebmasterKing
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
y porque se darían cuenta si tengo ip dinámica mi ip cambia no deberían de darse cuenta, cual seria la mejor forma es que quiero crear muchas cuenta estaré creando cuentas constantementeSip.
No solo youtube, muchos servicios te pueden detectar, incluso Facebook, Dropbox o similares. Y ya no lo hacen solo con Cookies, por lo que borrarlas no servirá de mucho. Lo ideal sería usar proxies o incluso dispositivos diferentes.
O que alguien más versado en el tema pueda ayudarte mejor.
y porque se darían cuenta si tengo ip dinámica mi ip cambia no deberían de darse cuenta, cual seria la mejor forma es que quiero crear muchas cuenta estaré creando cuentas constantemente
muchas gracias por explicarme bien. Pero acorde con lo ya dicho |muchisimas personas usan vpn uno de los mas usado es hidenyass y lo usan con la misma idea muchos entonces esas ips me imagino que estan en la lista negra y si la ip es lo de menos porque un VPN?¿Tienes smartphone? ¿Usas servicios de Google (Gmail, GPlus, Youtube) en distintos dispositivos con tu cuenta?
La IP es lo de menos, de hecho en eso ni deberías de preocuparte. Las cookies ya no son factor de rastreo para los grandes Google, FB, Yahoo. Si haces dos o tres cuentas, con la misma PC y la misma IP no tendrías problemas. Pero en tu caso creo que te bloquearían, así que lo más conveniente es una VPN o proxies, o qué se yo.
muchas gracias por explicarme bien. Pero acorde con lo ya dicho |muchisimas personas usan vpn uno de los mas usado es hidenyass y lo usan con la misma idea muchos entonces esas ips me imagino que estan en la lista negra y si la ip es lo de menos porque un VPN?
y porque se darían cuenta si tengo ip dinámica mi ip cambia no deberían de darse cuenta, cual seria la mejor forma es que quiero crear muchas cuenta estaré creando cuentas constantemente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?