¿Youtube puede sancionarte si pones enlace hacia una página warez?

• Autor Autor Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marte

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,

me explico:

todos sabemos que está prohibido subir películas a Youtube, pero los tráilers no tanto, así que si se suben los tráilers de las películas y se indica el enlace hacia una página web externa(ya sea en la portada del canal o en el propio video) que contiene la pelí completa, ¿Youtube consideraría esto inadecuado y nos daría strikes?

Última edición:
La verdad no estoy enterado.
Pero mi hermano tiene un canal hace mas de tres años con enlaces a contenido warez (pagina web warez) y hasta ahora no hay sanción.

Ni idea, pero antes conocía a un amigo que editaba los trailers y los ponía súper largos (más o menos 1h) y ponía un link diciendo que la película completa estaba ahí, y enviaba bastante tráfico haciendo eso pero generaba para ese entonces con adfly, lo que no se es si aún en el 2021 se pueda hacer eso?

Usa sentido común, si ya conoces las políticas de Youtube. Tarde o temprano se dará cuenta.

Es más probable que logres el baneo por anunciar series y pelis concretas y que el propietario de los derechos denuncie ese video. Si eres reincidente en la eliminación de videos te pueden banear la cuenta. La mia me la cerraron así.

Solo no te deja monetizar tu canal con adsense 🙁

Si te denuncian el video por copyright sí.
En mi caso personal lo que hago es que hago varios canales, y subo un contenido individual en cada canal, y cuando recibe un reclamo de copyright (strike) abandono el canal durante cierto tiempo hasta que se le quite el strike, y entonces vuelvo y subo otro contenido.

Atrás