YouTube quita la monetización por no subir videos?

• Autor Autor Youtubero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Youtubero

Youtubero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy YouTube me quitó la monetización a un canal de Gameplays por contenido reutilizado, cuando todos los vídeos los he realizado yo y no tengo ningún strike, ni problemas con derechos de autor ni nada raro, todo en verde, eso sí, llevaba más de 1 año sin subir un vídeo al canal y me generaba al mes unos 100 dólares, YouTube puede quitar la monetización si ve que no hay actividad por un tiempo prolongado en el canal??

Última edición:
Hola, hoy YouTube me quitó la monetización a un canal de Gameplays por contenido reutilizado, cuando todos los vídeos los he realizado yo y no tengo ningún strike, ni problemas con derechos de autor ni nada raro, todo en verde, eso sí, llevaba más de 1 año sin subir un vídeo al canal y me generaba al mes unos 100 dólares, YouTube puede quitar la monetización si ve que no hay actividad por un tiempo prolongado en el canal??

El motivo es contenido reutilizado, no quita la monetizacion por inactividad...
Es una mier... youtube con sus nuevas normas, eso de contenido reutilizado es muy relativo

Aca una posible respuesta:
Si el contenido de tu canal se basa principalmente de contenido de terceros, tales como, compilaciones, promoción de música o similares, o tu creas videos de videojuegos o reacciones que no incluyen una cantidad significativa de contenido o valor original, especialmente si los videos duran largos periodos de tiempo, existe la posibilidad de que sean considerados como reutilización de contenido por YouTube, aún si tienes permiso. Lo que puedes hacer para resolver esto es:

• Agregar una reseña o mostrar tu presencia en tus videos (por medio de voz o en la pantalla).
  • Coloca el enlace de vuelta a tu canal de YouTube de tu página web.
  • Provee más contexto sobre tu trabajo en las descripciones de tu video y canal.
  • Asegúrate de que el contenido de tu canal cumple con las políticas de YouTube.

Los gameplays me da la sensación de que han tocado fondo. El primero que lo hizo fue muy inteligente pero hay tanta gente haciendo lo mismo sin añadir nada (reseñas, trucos, comentarios...) que son horas y horas subidas en vano a no ser que se trate de uno de esos Youtubers con millones de seguidores.

LOS GAMEPLAYS SON TUYOS?

Me paso lo mismo, un canal en el que no subo videos desde hace meses me acaban de quitar la monetización, es la segunda vez que me pasa con el mismo canal, si subo un video a los días me la regresan

Efectivamente si no subes videos es un motivo para la desmonetizacion desde hace mucho tiempo

Pues yo llevo casi 5 años desde que subí mi ultimo vídeo, sigue monetizado xd, y tu mismo lo dijiste... "por contenido reutilizado"

Yo tengo un canal ya 7 meses sin contenido nuevo y sigo recibiendo ingresos 🙂.

E visto canales que literalmente solo ponen el titulo y listo no se toman la molestia de poner algo en la descripción ni palabras claves ni nada eso youtube no lo ve bien hay que esforzarse un poco en cada video que los de youtube vean que los estas trabajando, por cierto esos canales tienen mas de 300 videos y no llega ni a los 1000 suscriptores

Yo no me la jugaría, trataría de subir alguna cosilla aunque fuera un vídeo cada 4 meses...

Pues yo llevo casi 5 años desde que subí mi ultimo vídeo, sigue monetizado xd, y tu mismo lo dijiste... "por contenido reutilizado"
YouTube me da esos motivos en las opciones de monetización pero todos sabemos cómo se las gastan los de YouTube y su bot, que me den esos motivos cuando todos los vídeos los he creado yo es absurdo.

😱Espero puedas solucionar tu problema, me ayudó mucho este hilo

No hermano, YouTube nunca te quitaría la monetización por dejar de subir videos, siempre y cuando estés retirando el dinero, si tardas 6 meses sin retirar el dinero, YouTube lo que hace es que te quita la monetización, porque a su entender no estás usando el canal.

tienes que hacer contenido que no expire

Ya he resuelto la duda, según fuente oficial de Google, SÍ te pueden quitar la monetización del canal si no subes vídeo o públicas contenido en la pestaña comunidad en 6 meses, gracias a todos por responder, se puede cerrar hilo.

Ya he resuelto la duda, según fuente oficial de Google, SÍ te pueden quitar la monetización del canal si no subes vídeo o públicas contenido en la pestaña comunidad en 6 meses, gracias a todos por responder, se puede cerrar hilo.
Cuál fuente oficial ?? 🙄
Es absurdo que quiten la monetización por eso. Menos aún teniendo en cuenta situaciones como en la que estamos, una pandemia, en la que mucha gente se queda varada y no puede producir más contenido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás