Notificación de Youtube sobre bonificación sorpresiva

buensocio Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2013
Hola amigos, ayer recibí este correo, lo llevé al traductor de google y, me notifica que Youtube me dará un bonus. Me sorprendí por 2 razones: 1) no sabía que youtube "premiaba" economicamente y 2) el canal en cuestion lo tengo abandonado desde hace mucho tiempo.

sz8y81.png

¿Alguno de ustedes ha recibido esta notificación?, ¿que interpretacion debo darle, recbiré dinero de mi canal el mes que viene?

He "gugleado" y no he encontrado informacion al respecto.

Gracias por la ayuda que me puedan dar y que tengan un excelente finde;)

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
En teoría ya ha sido añadido según lo que pone, fíjate en la suma del dinero en la analítica, y sobretodo si te pide claves no seas loco, nunca se sabe si puede ser una nueva estafa.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si fijate bien, no vaya ser un correo falso y des tus datos reales :ambivalence:

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
A mi tambien me llego, en un canal abandonado, no creo que el bono sea mucho :confused:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Shaaa, a mi no me llegó nada, ni modo. Esperaré me llegue un bono de $500 jajaja.

jesus1920

Gamma
Desde
25 Mar 2013
Hola ese bonus es por que antes de asociar tu canal a adsense ya tenias videos monetizados y al no tener asociado a tu adsense el dinero no tenía a donde ir. :)

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
A muchos les ha llegado bonus. En mi caso no me enviaron un correo, pero si me regalaron $250 cuando apenas estaba comenzado.

Es comoun incentivo para que sigas trabajando con ellos. :encouragement:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
A mi $200, en un canal que no estaba monetizado.Tenia un video que habia superado las 200mil views, y cuando decidí monetizar me regalaron esos $200...

Supongo que es una forma màs en que youtube motiva a seguir haciendo buenos videos.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Puede ser que regale,, bonus a los que generaron ganancia a YT y no monetizaron...
Pero me pinta mas que son para robarte los videos que otra cosa...

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿En tu analytics o adsense ya se ve reflejado ese dinero?

buensocio

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2013
En teoría ya ha sido añadido según lo que pone, fíjate en la suma del dinero en la analítica...

En mi analitica ahora no me sale ningun incremento ¿Me lo habrán añadido a un pago anterior?

si fijate bien, no vaya ser un correo falso y des tus datos reales :ambivalence:

He comprobado que el correo es el mismo que Youtube manda cuando subes un video. Ustedes lo pueden comprobarlo en su casilla de correo si yt les envió un correo sale "<no_reply@youtube.com>"

¿En tu analytics o adsense ya se ve reflejado ese dinero?

En mi analitics esta todo normal.

Mi gran duda es saber si este bono lo cobraré el mes que viene jeje ... Pregunto a los que ya han recibido este correo ¿Te llega el correo y después cobras? :ambivalence:

moisesasd

Beta
Desde
9 Jul 2014
Pues la verdad no he escuchado de nadie, pero si te dan dicho bonus, Pues felicidades! y a disfrutarlo!

Saludos...

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
A mi tambien me llego ese correo..Pero tal vez me lo den al final del mes porque hasta ahora no veo nada:confused:

djmcampo

Beta
Desde
13 Jul 2011
A mi tambien me llego ese correo..Pero tal vez me lo den al final del mes porque hasta ahora no veo nada:confused:
te llego el dinero despues del correo amigo?, a mi me llego el correo hoy en la madrugada, pero ya yo cobre la semana pasada el sabado. entonces no se si fue de antes o me va a llegar por q todo esta bien en mis estadisticas.

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Puede ser que regale,, bonus a los que generaron ganancia a YT y no monetizaron...
Pero me pinta mas que son para robarte los videos que otra cosa...

concuerdo contigo pienso que es como la manera de comprarle algun video sin avisarle al usuario

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
YouTube premia a algunos usuarios cuando monetizan sus vídeos por primera vez y estuvieron años subiendo vídeos, te lo digo al 100% seguro porque tengo un contacto que trabaja en Google Product Forums. No obstante, esto no quiere decir que todo el mundo lo reciba. A día de hoy yo no he sido de las afortunadas :grumpy: