Venta YouTube Remote 2 - Copia vídeos de YouTube a tu cuenta!

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Grox

Gamma
Retroalimentación: +29 / =0 / -1
Hola a todos, otros habrán visto mi otro tema y hasta usado mi script.

Ahora vengo a ofrecer la segunda versión, que a diferencia de la otra tiene 3 nuevas opciones.

1- Efecto espejo, que consiste en voltear el vídeo horizontalmente (como si se viese en un espejo), perfecto para evitar que YouTube detecte el copyright.
2- Remover completamente el audio al vídeo. Muy útil para vídeos de chicas bailando, o vídeos con música de fondo con copyright.
3- La posibilidad de subir vídeos en HD (720p) siempre y cuando este disponible en el vídeo original.

Vídeo del Efecto espejo:
[video=youtube;pxoFqAcotvY]http://www.youtube.com/watch?v=pxoFqAcotvY&feature=youtu.be[/video]

Explicación de la herramienta:
Podrás copiar cualquier vídeo de YouTube y que este en tu cuenta, con tan solo colocar el enlace del vídeo en la herramienta. Podrás tomar el titulo, descripción categoría, automáticamente y si quieres editar los datos.

Precio:
$15.00 USD por 30 días de uso.
$25.00 USD por 60 días de uso.

Limites:
El efecto espejo, y remover audio solo puede hacerse en vídeos de no más de 15 minutos de duración debido a que consumen una gran cantidad de recursos al servidor.
(El único por el momento)

El servicio se utilizara vía web, no hay que descargar ningún archivo, es todo online.

Se podrá cambiar el canal en la herramienta en caso de que el canal sea bloqueado. (Me avisan por mensaje)

Hay rebaja para los que tenemos el primero ??

en mi caso 27 dias, te la compre hace na....

bueno que precio tiene dimelo por mp o como quieras

compradoooooooo 🙂

muy interesante acabo de ver el video , mmmm hay descuento 🙂

Última edición:
Yo te compre el v1 y no me abre desde que te lo compre. Solucioname esto no?

El script lo vendes? me interesaría tenerlo en mi servidor.

vengo, flipadísimo, e conseguido meter videos que antes no pude, genial lo de desactivar el sonido, asi no hay problemas con los videos que tienen musica, que suelen ser muchos :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Muchas gracias al creador, no esta de mas sacarse unos eurillos de mas con youtube

vengo, flipadísimo, e conseguido meter videos que antes no pude, genial lo de desactivar el sonido, asi no hay problemas con los videos que tienen musica, que suelen ser muchos :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Muchas gracias al creador, no esta de mas sacarse unos eurillos de mas con youtube

Genial, y me pone muy feliz que tu lo estés con algo que he hecho yo 😀

Última edición:
Te volví a enviar un MP, espero me puedas responder.

Saludos

seria de probar :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.