Youtube Reunion Mexico?

BYDG Seguir

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Pues no sabia exactamente donde abrir este tema si en comunidad o en Youtube, pero bueno si esta mal lo corrijo.

Hace poco vi un video de la reunion que hicieron los de Youtube en Mexico, y la verdad no sabia nada de esto pero vi videos y la verdad me dio tristeza y enfado de la mayoria de los Youtubers, para empezar se trata de un evento que ni si quiera es organizado por Youtube solo lo organizan entre ellos (los youtubers) y se dan premios y quien sabe cuanta tonteria mas pero eso no es lo que mas me enojo sino que en los videos parecen hasta niños fresas, desmadrosos, sin nada que hacer y gastar el dinero. Se les ve tomando, a cada rato diciendo puras vulgaridades y mostrando vulgaridades, etc (yo creo no muestran que se drogan solo por miedo a que cierren sus cuentas)

En fin talves yo este exagerando pero siempre vi a Internet y en especifico a Youtube como un cambio, un cambio de informacion, de entretenimiento, de educacion, etc pero por lo que veo por lo menos en Mexico no es asi, estos tipos ganan miles de dolares al mes gracias a sus fanboys y ellos lo unico que hacen es gastarlo en puras tonterias, los videos la verdad no sigo a ninguno porque todos o la gran mayoria dicen puras tonterias, y bueno no dejan absolutamente nada al pais y mucho menos a la comunidad de Internet, ustedes que opinan.

Solo por mencionarles algunos de los participantes de este tipo de evento que repito ni un solo empleado de Youtube va (a pero si se atreven a ponerle Reunion De Youtube Mexico) son MexiVegas, Luna Bella, DebRyan, Werevertumorro, Yayo Gutierrez, Alex Strecci, Jacobo Wong, entre otros. ellos son algunas de las fichitas que viven su vida gracias a Youtube y realmente no hacen nada para mejorar la comunidad, la mayoria de esos canales son solo de comedia burda y algunos llegan a lo extremo ser eroticos, provocativos, trolls, etc

Ya no los aburro mas, solo queria exponerles este tema que me parece preocupente sobre todo para el futuro de como sera el entretenimiento ya no solo en Youtube sino en todo Internet. Ustedes que opinan?
 

Ernesto15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
593
por los primeros del año Youtube hace un evento oficial para los Youtubers que tienen algo de suscriptores, el año pasado fui invitado pero no pude asistir al DF, no te creas q todo es no oficial, si llegue a ver algunos videos de esos que dicen donde fueron a una hacienda y se quedaron creo 2 dias y puro desgorre, Youtube no organizaria algo asi , lo que se hace con Youtube es algo formal, y de apoyo para mejorar la comunidad con charlas , :encouragement:
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
por los primeros del año Youtube hace un evento oficial para los Youtubers que tienen algo de suscriptores, el año pasado fui invitado pero no pude asistir al DF, no te creas q todo es no oficial, si llegue a ver algunos videos de esos que dicen donde fueron a una hacienda y se quedaron creo 2 dias y puro desgorre, Youtube no organizaria algo asi , lo que se hace con Youtube es algo formal, y de apoyo para mejorar la comunidad con charlas , :encouragement:

Si lo se por eso dije que no era organizado por Youtube pero aun asi se me hace muy poco etico que estos tipos hagan algo asi, si lo van a hacer pues que lo hagan pero que no onden la bandera de Youtube por todo lo alto y mucho menos suban los videos de su libertinaje, ellos ya son opinion publica (sobre todo para los niños y pubertos) y no deberian mostrar esos ejemplos pero bueno cada quien tambien cabe decir que no todos los youtubers mexicanos grandes van a eso. Saludos
 

Dieselboy69

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Mensajes
859
Creo que esas reuniones las comenzo a organizar un tal tato que es youtuber, de toda america latina creo que Mexico es de los pocos si no esque el unico que realiza ese tipo de reuniones, y creo que hasta cierto punto el desgorre y todo lo que hacen es entendible, ademas tambien por lo que se casi siempre se reunen en el bulldog cafe en DF como "wanna be" celebridades
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba