YouTube revisa la calidad de los seguidores antes de enviar la Placa de plata?

• Autor Autor Joseroman7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseroman7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo la duda de que si llegara a los 100k con una gran parte de suscriptores comprados, YouTube me enviaría la placa de plata, o si YouTube analizaría mis seguidores para verificar que sean reales ?

Si son comprados la mayoría como dices seguramente que no te concedan la placa.

dificil que revicen los 100k de seguidores, pero un consejoes que si lo seguidores son de X pais digamos de la india, sera mejor que tu canal tenga contenido de ese idioma.

Me parece que si, ya que sino seria alto negocio el vender placas de youtube a base de la venta de subs

Me parece que si, ya que sino seria alto negocio el vender placas de youtube a base de la venta de subs
Y como venderías las placas? Si se supone que ya traen el nombre escrito?
No creo q sea tan fácil borrarlo para venderla.

Vendiendo los suscriptores para las cuentas, solo que el atractivo seria algo como "Te ofrezco la cantidad necesaria de suscriptores para que alcances la placa de youtube" me entiendes?

Vendiendo los suscriptores para las cuentas, solo que el atractivo seria algo como "Te ofrezco la cantidad necesaria de suscriptores para que alcances la placa de youtube" me entiendes?
Ah vale, ya entendí el concepto.

La calidad de los suscriptores importa, y si son comprados como dices, dudo que puedan darte la placa!

Para los que solo quieran una placa y no quieran comprarla, cuando te dan la 1er placa gratis, despues por $150 USD + envio, se pueden pedir placas secundarias y ponerle el nombre que uno quiera. Asi yo voy acumulando las de mis clientes. Seguramente alguno ya se encargue de venderlas, cuando un canal llega y hacer varias con distintos nombres. 😆

Creo que ese análisis ya es hilar muy fino. Hasta para una empresa tecnológica cómo YouTube. Si pudieran eliminar bots, la mayoría de los negocios del foro no serían hechos.

tenemos mas de 10 de esas placas y nunca hubo problemas, a las 2 semanas de hacer el pedido ya estaban en mi casa.

Cuando uno pide la placa YouTube dice que el canal será analizado pero supongo que es para ver que el contenido no infrinja las normas de la comunidad luego la envían no se si la revisión sea a profundidad de donde provienen los sub interacción o otra cosa.

Atrás