Problemas con monetización de videos en YouTube 2014

Desde
15 Nov 2012
Saludos amigos, pues triste mente vengo a hacer este post, ultimamente youtube se esta llendo al caño, si no son las ratas de esto tipos "contenido de terceros" que el 80% de las veces reclaman videos que no tienen ni narices que ver con el video, pero claro como no tenemos como comprobar que es de nosotros.. pues no podemos hacer nada, pero en los casos que contranotificas ellos sii solo les que da decir: hay.. perdon.. me equivoque.. .l.

bueno el punto, desde que empezo este 2014 se la han pasado reclamando "contenidos de terceros" impunemente y como si no bastara, ahora no se ustedes pero ultimamente subes algun video y tarda muchisimo en monetizarse y cuando se monetiza como ala semana o antes llega un mensaje ..
"
Estimado/a tizok xD:

En este momento, no podemos confirmar que tienes los derechos de uso comercial de todos los elementos de tu video.

Podemos considerar tus videos para una revisión adicional siempre y cuando verifiques que tienes autorización para usar comercialmente todos los elementos de tu contenido. Esto incluye todos los videos, las imágenes, la música, las secuencias de videojuegos y cualquier otro elemento visual o de audio. Más información

Ten en cuenta que YouTube se reserva el derecho de tomar la decisión final respecto a la monetización de un video y que podemos inhabilitarla para los socios que envíen videos no aptos en reiteradas oportunidades. Todos los videos están sujetos a nuestras Condiciones del servicio y a los Lineamientos de la comunidad y se pueden eliminar del sitio si no cumplen con dichas normas.

Envía tu información adicional a continuación:
"

y esto solo me viene pasando con casi todos los videos que eh subido este año.
algo anda muy mal amigos y el panorama pinta peor..
dejen sus opiniones ..
les pasa lo mismo a ustedes??

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues eso no tiene ningun sentido en la network de la que soy propietario los videos se monetizan al instante y empiezan a generar ingresos desde el primer momento ( no hago spam aunque lo parezca XD ) yo tengo un canal de youtube en el que subo toda clase de juegos y se me monetizan al instante tambien etc...

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
pues eso no tiene ningun sentido en la network de la que soy propietario los videos se monetizan al instante y empiezan a generar ingresos desde el primer momento ( no hago spam aunque lo parezca XD ) yo tengo un canal de youtube en el que subo toda clase de juegos y se me monetizan al instante tambien etc...

y como le entras?? cuesta mucho??

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm no entendi :) los requisitos son 10.000 reproducciones mensuales si es a lo que te refieres si eso enviame un MP con tu skype y te explico mejor que no me gusta hacer spam :p

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
En la network en la que estoy monetiza al instante, eres partner con alguna network o con adsense?

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Eso siempre ha pasado, quizás ahora estén más estrictos pero yo estoy monetizando videos de todas formas.

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
"
Estimado/a tizok xD:

En este momento, no podemos confirmar que tienes los derechos de uso comercial de todos los elementos de tu video.

Podemos considerar tus videos para una revisión adicional siempre y cuando verifiques que tienes autorización para usar comercialmente todos los elementos de tu contenido. Esto incluye todos los videos, las imágenes, la música, las secuencias de videojuegos y cualquier otro elemento visual o de audio. Más información

Ten en cuenta que YouTube se reserva el derecho de tomar la decisión final respecto a la monetización de un video y que podemos inhabilitarla para los socios que envíen videos no aptos en reiteradas oportunidades. Todos los videos están sujetos a nuestras Condiciones del servicio y a los Lineamientos de la comunidad y se pueden eliminar del sitio si no cumplen con dichas normas.

Envía tu información adicional a continuación:
"

y esto solo me viene pasando con casi todos los videos que eh subido este año.
algo anda muy mal amigos y el panorama pinta peor..
dejen sus opiniones ..
les pasa lo mismo a ustedes??

Yo no estoy en contra de las networks, pero para qué unirme a una si me van a quitar un porcentaje de mi adsense? :witless:

Ahh pero cuándo recibí ese correo e inmediatamente fue a revisar a mi panel de control en YT me encontré que el video que más ganancias me estaba generando me lo habían puesto en "proceso de revisión" y que necesitaba comprobarles que el video era mio:mad:

Eso fue lo que colmó mi paciencia y no me quedó de otra que unirme a una network.

Ya voy a cumplir una semana y todos mis videos se han monetizado sin problemas, aparte, los que se habían quedado en proceso de revisión se monetizaron desde el primer momento en que me uní a la net.

No es mi intención generalizar, pero por lo que está pasando, si queremos sacarle una pequeña ganancia económica a esto, no nos va a quedar de otra que unirnos a una network.

Que Dios nos agarre confesados :ambivalence:

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
Yo no estoy en contra de las networks, pero para qué unirme a una si me van a quitar un porcentaje de mi adsense? :witless:

Ahh pero cuándo recibí ese correo e inmediatamente fue a revisar a mi panel de control en YT me encontré que el video que más ganancias me estaba generando me lo habían puesto en "proceso de revisión" y que necesitaba comprobarles que el video era mio:mad:

Eso fue lo que colmó mi paciencia y no me quedó de otra que unirme a una network.

Ya voy a cumplir una semana y todos mis videos se han monetizado sin problemas, aparte, los que se habían quedado en proceso de revisión se monetizaron desde el primer momento en que me uní a la net.

No es mi intención generalizar, pero por lo que está pasando, si queremos sacarle una pequeña ganancia económica a esto, no nos va a quedar de otra que unirnos a una network.

oye y te regresaron tu video al unirte ala network?? que network es??

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 12:43 ----------

Te recomiendo nunca ir con adsense, para eso existen mcuhas networks :encouragement:

en que network estas?

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012

Yo prefiero pagar una comisión y que mis videos estén algo protegidos al igual que moneticen al instante :p7:

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 13:47 ----------

en que network estas?

Estoy en BUZZMYVIDEOS cobran 30USD de comisión(Algo malo pero estoy seguro)

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014

en que network estas?

Así es, está monetizado y generándome ingresos (pocos pero ahí está). Yo estoy con FullScreen.

Yo prefiero pagar una comisión y que mis videos estén algo protegidos al igual que moneticen al instante :p7:

Exactamente ;)

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013

eso no es asi ya que ahora mismo si no recuerdo mal adsense paga un 68% y la network de youtube depende del contrato que te toque va a darte mas ademas de pagar por CPM no como adsense que es CPA

Última edición:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
jeje que es mejor pagar un porcentaje ala network y asi estar mejor protegido a que llegue un ojete y arrebate tu trabajo y se que con las ganancias

Exacto comparto la misma opinión :encouragement: