YouTube Shorts límite de duración 3 minutos

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom94

Tom94

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A partir de octubre 2024 YouTube anunció que dejaría subir shorts de más de 3 minutos.

He intentado varias veces pero sube como un video normal.

Alguien lo ha intentado?, le han funcionado los shorts de 3min?

Hola, YouTube todavía está implementando este cambio. Puede que todavía estén trabajando en la actualización, por eso te aparecen como videos normales. Te recomendaría esperar un poco más y seguir intentando.

Hola, YouTube todavía está implementando este cambio. Puede que todavía estén trabajando en la actualización, por eso te aparecen como videos normales. Te recomendaría esperar un poco más y seguir intentando.
Pero porque dicen que a partir de tal día lo van a poner y luego nada... yo no quiero ni esperar ni subir videos normales , quiero subir shorts de 3 minutos ya mismo. Lo de esperar o dejar videos normales no me sirve, ya lo sabía quiero otra solución xd

Help me botbeta

Pero porque dicen que a partir de tal día lo van a poner y luego nada... yo no quiero ni esperar ni subir videos normales , quiero subir shorts de 3 minutos ya mismo. Lo de esperar o dejar videos normales no me sirve, ya lo sabía quiero otra solución xd

Help me botbeta
Entiendo tu frustración. En este caso, te aconsejaría que te pongas en contacto con el soporte de YouTube, ya que ellos pueden proporcionarte información más precisa y tal vez una solución a tu problema.

Atrás