Youtube #Shorts sirven para las 4000 horas de visualisaciones?

• Autor Autor TioSanti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TioSanti

TioSanti

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estoy comenzando un canal de youtube hace unos 15 dias, tenia un canal con un poco mas de 1000 subs que tenia abandonado, y empece con ese el proyecto, pasa que solo llevo unas 600 horas lo que queria saber es si los shorts sirven para las 4000 horas ya que los shorts llegan a un alcance enorme despues de subirlas unas 2 horas empienzan las visualizaciones pero se terminan rapido y se quedan ahi subo videos de 50 a 58 segundo en shorts, los subs lo que suben rapido

Si sirve, pero te va costar alcanzar las 4000 por ser tan cortos, necesitas tener full visualizaciones

entonces cuentan

No, no sirven te están diciendo mal, o sea las visualizaciones de los shorts que provienen del feed de shorts, que es donde más se ven los shorts, no sirven para juntar las horas, lo único que te sirve es para juntar los subs

No, no sirven te están diciendo mal, o sea las visualizaciones de los shorts que provienen del feed de shorts, que es donde más se ven los shorts, no sirven para juntar las horas, lo único que te sirve es para juntar los subs
Buen tip, creí que contaban.

Vaya! La mayoria son de los feed de shorts el 97% el 2% son de busqueda de youtube y el 1% de videos sugeridos o algo asi

Pero si ese video corto se ve desde una pc si cuenta en las horas porque sería como cualquier otro del canal

Las horas reproducidas con shorts no sirven , no cuentan para monetizar un canal.

Tengo +500 mil horas en mis shorts, no, no sirven.

Atrás