Youtube solo muestra anuncio en uno solo de mis videos aleatoriamente

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos, hace dos dias e tenido este problema en dos canales nuevos asociados a una de mis cuenta de adsense.

Tengo varias videos de mas de 1 hora con anuncios entremedio del video pero estos anuncios se me ven en un solo video y se van cambiando aleatoriamente, unos minutos en uno y unos minutos en otros, por lo cual mis ganancias en esos 2 canales han bajado en un 80%, no se como arreglar estos, creo que es un BUG de youtube.

Si alguien mas le pasa o tiene la solucion que pueda aportar saludos.

Última edición:
Tu contenido es 100% original? estoy igual pero con vídeos nuevos subidos a partir del día 25.

Todo el planeta igual

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

tu igual men?

- - - Actualizado - - -

uno con contenido original y otro recopilacion de videos que ya estan en la web
5 de mis canales más gordos y deliciosos pasaron de ganar 40 a 50 verdes entre todos por dia a ganar 5 como mucho

5 de mis canales más gordos y deliciosos pasaron de ganar 40 a 50 verdes entre todos por dia a ganar 5 como mucho

a mi igual me paso desde el dia 25, y no tiene nada que ver con los anunciantes, el contenido y todo eso, creo que es un bug que ojala se arregle pronto

Puede ser un script nuevo

Un algoritmo. Yo desde el 16

Pues yo sube algo de boicot a youtube "PepsiCo y Wal-Mart se unen al boicot contra YouTube"me imagino que es por eso que los ingresos publicitarios han caído desde días atrás.

Yo sigo viendo todo normal.

Hola a mi también me pasa lo mismo... desde el día 25 han bajado mucho mis ganancias. Y todo es porque ya no hay publicidad en los videos, a veces si y otras no, por lo que a eso se debe. Ahora el porque pasa esto, ni idea.

Y para rematar se acerca la temporada vacacional :sorrow:, en mi caso los videos son contenido original desde que comence el canal (Y me refiero a contenido desde 0 , fotografiar, grabar mi voz, edición) y el día 25 continuaron las mismas visualizaciones..... sin embargo los clicks cayeron en un 80% de un día para otro y el Domingo se puso peor....😕

revelaciones.webp

Hoy 27 amaneció igual de flojo que el 25, espero que arreglen pronto las campañas publicitarias...porque lo unico que genera este tipo de pagos tan bajos actualmente, es la desaparición de los pequeños canales de youtube.

Última edición:
Alguien ha intentado activar la pestaña que dice, mostrar anuncios basados en intereses?

Me pasa igual, los ingresos de estos últimos días son para llorar:sorrow:

Youtube esta jodiendo bastante

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

Atrás