- Desde
- 8 Jun 2013
Yo no uso, demasiado, esa plataforma, pero mi madre es profesora de matemáticas (graduada), entonces me han dado ganas de decirle a que se anime a subir vídeos a Youtube enseñando matemáticas, en vez de trabajar en un colegio enseñando a un montón de jóvenes desinteresados en aprender cualquier materia general. No le eh preguntado, pero prácticamente ya se que me respondería Jajaja
Yo se, estoy muy seguro que, al igual que yo, ella odia trabajar enseñando como maestra (quizá ustedes no puedan entender demasiado como yo acá en mi país). Les parecerá una tontería, pero los estudiantes irrespetan a profesores de edad mayor; en fin, ese no es el tema.
¿Se puede ganar dinero en youtube... enseñando matemáticas? Diría que sí, obviamente, pero me gustaría escucharlos.
Si quieren escriban tan solo si o no, pero necesito opiniones :encouragement:
Yo se, estoy muy seguro que, al igual que yo, ella odia trabajar enseñando como maestra (quizá ustedes no puedan entender demasiado como yo acá en mi país). Les parecerá una tontería, pero los estudiantes irrespetan a profesores de edad mayor; en fin, ese no es el tema.
¿Se puede ganar dinero en youtube... enseñando matemáticas? Diría que sí, obviamente, pero me gustaría escucharlos.
Si quieren escriban tan solo si o no, pero necesito opiniones :encouragement: