Tutorial: Youtube Suscriptores, comentarios, likes y visitas Gratis!

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no te va bien no lo uses.. O como tú dices, dale más tiempo a que tenga más users.

Si no es una crítica, no quisiera molestarte, es mas, muchas gracias por darlo a conocer, lo que como en todo foro, cuanto mas se habla de los temas, mas info se recoje y de ahí salen las soluciones, yo cuento mi experiencia, otro cuenta la suya....y asi

no se que sucede,ahora no puedo entrar,problema al logearse,y he probado con varios navegadores ¿os pasa lo mismo?

Me entra bien :distant:

gracias por contestar,ahora he probado y me a dejado,
por cierto,un fallo de esto (critica constructiva) es que para añadir subs tienes que poner un video (en vez de poner el canal),y yo puse el mismo video varias veces y el video se quedo en el 301,ya que no son visitas de alta retencion

gracias por contestar,ahora he probado y me a dejado,
por cierto,un fallo de esto (critica constructiva) es que para añadir subs tienes que poner un video (en vez de poner el canal),y yo puse el mismo video varias veces y el video se quedo en el 301,ya que no son visitas de alta retencion

Como que vídeo? Porque no pones el canal? Y no se queda pillado en 301 si se ponen + de X segundos de retención, no se cuantos, la retención la elijes tú ^^ Y la pág. no es mía :distant: Pero aceptaré tu crítica 😕

Como que vídeo? Porque no pones el canal? Y no se queda pillado en 301 si se ponen + de X segundos de retención, no se cuantos, la retención la elijes tú ^^ Y la pág. no es mía :distant: Pero aceptaré tu crítica 😕

¿donde agregais el canal? yo solo veo opcion de meter videos,
gracias de antemano

¿donde agregais el canal? yo solo veo opcion de meter videos,
gracias de antemano

No, pon un vídeo tuyo y ya está, con que elijas la opción de suscriptores, ya llegan ^^

No, pon un vídeo tuyo y ya está, con que elijas la opción de suscriptores, ya llegan ^^

si,pero comente antes lo que me paso con el 301,y me dijiste que por que no ponia el canal (no lo pongo porque no veo la opcion)

si,pero comente antes lo que me paso con el 301,y me dijiste que por que no ponia el canal (no lo pongo porque no veo la opcion)

Ya es que no entendí bien, no entiendo que quieres decir que al pedir suscriptores te pasa lo del 301, si eso es con las visitas :distant: Y las visitas pasan del 301 si les pones más de cierto tiempo de retención

Ya es que no entendí bien, no entiendo que quieres decir que al pedir suscriptores te pasa lo del 301, si eso es con las visitas :distant: Y las visitas pasan del 301 si les pones más de cierto tiempo de retención

para pedir subs,tienes que poner la url del video,
entonces tambien cuentan como visitas,y pedi bastantes y el video por el cual pedi los susbs se quedo en el 301,
a eso me refiero

para pedir subs,tienes que poner la url del video,
entonces tambien cuentan como visitas,y pedi bastantes y el video por el cual pedi los susbs se quedo en el 301,
a eso me refiero
Cuando un vídeo llega a 300 youtube lo revisa, si todo esta bien volverás a ver que aumentan las visitas después de un tiempo, te recomiendo que lo dejes con pocas visitas por el momento y ten paciencia

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Por si hay gente que no le ve algún uso, por ejemplo yo acabo de hacer la primera venta en fiverr usando este método, venta de comentarios 😛anda: Y puse el gig hace 2 días 🙂😱nthego:

El cliente de YTMonster no me esta funcionando, me sale que algún software o antivirus lo esta bloqueando, pero nada que ver si la primera vez que lo probé funcionaba bien. ¿Alguien tiene el mismo problema?

la verdad, con lo bien que va este programa sorprende que solo hayan unos 1.000 usuarios online habitualmente

El cliente de YTMonster no me esta funcionando, me sale que algún software o antivirus lo esta bloqueando, pero nada que ver si la primera vez que lo probé funcionaba bien. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Ya actualizaron y ya no sale ese virus, aunque ellos explicaban que no era virus, una pregunta ¿te llegan las visitas que pones? a mi me han llegado menos de la mitad 😕 con duración de 30 segundos o 40

pues ahora a mi no me cuentan las visitas...
para los comntarios uuhmmm hay comentarios...
un ejemplo mas practico.. en el ytmonster.. puedes poner un comentario por cada linea por ejemplo le pondria
" entonces lo que hace todo el sistema de yt monster es que los usuarios q van a comentar va a ser lo mismo..

- yo "excelente video"
- yo 1 "excelente video"
- yo 2 "excelente video"
- yo 3 "excelente video" y asi sucesivamente... alguna respuesta??

Bueno pues, a mí me acaba de salir este mensaje cuando quise iniciar sesión desde un VPS (para que lo tengan en cuenta).

Access Denied

This IP has been blacklisted from accessing our website.

Usage of TOR, proxy or VPN is likely the reason for you reaching this page.

Creen que se pueda solucionar??

Atrás