Como contactar a YouTube para preguntas sobre monetización

mmrmojorisin Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
24
YouTube tiene correo para enviar pregunta sobre situación de monetización??
Tengo mas de 1000 subs y mas de 4000 horas y esta en revisión por mas de 2 meses. Me gustaría hacerle la pregunta a youtube de si me van a monetizar el canal. Existe algun correo para hacer este tipo de preguntas y q no sea un foro??
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
Escribele a [MENTION=70334]Team[/MENTION]youtube en Twitter, ahí responden. Aunque estoy seguro que te diran que debes de seguir esperando.
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=204121]mmrmojorisin[/MENTION], saludos.

Pues la mejor forma es esta:

1. Vas a cualquier parte de la ayuda de youtube (support.google.com).

2. clickeas en "get support", o "asistenaica técnica" (depende tu idioma, pero es algo similar, en gris, arriba de todo, a la derecha).

3. Le das a "conseguir asistencia para creadores".

4. Elegis "correo electronico".

Y listo, rellenas el formulario. Rrcordá que solo podrás hacerlo cumpliendo los requisitos.

Tambien podrías mandarle un e-mail directamente a yt-partner-support@google.com o a artist-support@youtube.com si es canal de artista... Recordá usar el e-mail de tu canal, y una vez mas, cumplir los requisitos, o al menos que tu canal demuestre ser serio, y principalmente; EXPLICATE BIEN Y CONSULTA COSAS CONCRETAS...

¿A que voy con lo último? Que posiblemente no tengas respuesta si preguntas "¿Como puedo cambiar mi foto de perfil?" o no te explicas bien. Yo siempre uso el e-mail directo y siempre me responden (aún cuando no cumplo los requisitos con las horas), pero eso sí, soy concreto y me explico lo mejor posible. Supongo que por ahí van las cosas, por ser concreto.

Saludos!
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que en youtube te da la opción para dirigirte con el soporte
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba