Youtuber123
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Producto
- 5 Miniaturas para YOUTUBE
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa (opcional)
- $40 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Payoneer
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Mi titulo parece mentira, pero enserio puedo hacer que que tu canal crezca mucho... Tal vez no pueda garantizar 458 Veces, pero si puedo hacerte crecer mucho... Sobre todo a lo largo del tiempo.
Antes dejaba que mis diseñadores hicieran las miniaturas, eran diseñadores realmente buenos...
Y yo claramente no tendría tiempo para hacer los trabajos que ellos hacían, aunque tengo años diseñando, puedo hacer cosas mas importantes...
Pero últimamente me sobra mucho el tiempo, y decidí hacer mis miniaturas lo que significo un incremento de las visitas que me ha permitido crecer dramáticamente...
Como ven con muchos menos visitas e crecido demasiado.
Así que por eso he decidido ofrecer el servicio de crear nuevas miniaturas para tus futuros videos. Lo cual me servirá para mejorar aun mas y crecer como un pollito con comida infinita.
Sera solo para tus próximos videos, 5 miniaturas y títulos.
Antes dejaba que mis diseñadores hicieran las miniaturas, eran diseñadores realmente buenos...
Y yo claramente no tendría tiempo para hacer los trabajos que ellos hacían, aunque tengo años diseñando, puedo hacer cosas mas importantes...
Pero últimamente me sobra mucho el tiempo, y decidí hacer mis miniaturas lo que significo un incremento de las visitas que me ha permitido crecer dramáticamente...
Como ven con muchos menos visitas e crecido demasiado.
Así que por eso he decidido ofrecer el servicio de crear nuevas miniaturas para tus futuros videos. Lo cual me servirá para mejorar aun mas y crecer como un pollito con comida infinita.
Sera solo para tus próximos videos, 5 miniaturas y títulos.