Stoic
Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
YouTube solo valora aquello que le da dinero, es decir, lo que realmente le interesa para recomendarte, es tu número de suscriptores y la "calidad" la basan en el tiempo que cada persona se queda mirando tu vídeo, si es un 100% tienes alto interes, si es menor, pues eso, esto les interesa sobre todo para poder meter publicidad entre medias y poder sacar dinero.
Otra cosa que les encanta son los vídeos con controversia, es decir, aquellos donde los likes y dislikes son casi iguales, Youtube tiene a recomendarlos mucho más porque saben que generan comentarios y estos generan vísitas.
Así que bueno, es SEO puro al final, eso ha hecho que la calidad de Youtube no crezca en estos años, simplemente la cantidad.
Saludos!
Jajajaja, yo puse logaritmo en vez de algoritmo, se me fue la pinza, sorry XD
- - - Actualizado - - -
Eso no lo sabía, eso quiere decir que por ejemplo Mexivergas al dar tanta controversia en sus vídeos YouTube lo recomienda xDDDD (?)
No es que youtube lo valore, si subes contenido que le agrade a los espectadores, ellos darán me gusta a tus videos y comentarán, eso ayuda a posicionar los videos y los hace más visibles, el esfuerzo en sí no.
Pero eso no sucede en los videos virales tambien? nose si generen ganas de darle like o suscribirse, pero si compartir el video y tambien comentarlo
La cantidad de visitas también es un factor influyente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?