Venta Youtube " Vendo promoción y te hago alcanzar seguidores de manera organica

• Autor Autor Edwardjay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Edwardjay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =1 / -0
Plataforma
  1. Youtube
Seguidores
00000000001
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos Betas.

en esta ocaciòn quiero ofrecerle el servicio de Promociòn atravez de mi canal de Enlace , tengo un canal con mas de 35,000 subcritores el cuales son muy activo y puedo Recomendar tu canal atravez del mio para que puedas tener.​

Reproducciones.​

Likes y seguidores 100% Organico​

Precio por el Post:
35 dólares y te hago llegar a mil subcritores más reproducciones.

20 dolares y te doy 500 subcritores

Nota: te hago alcanzar los seguidores con compartida de tu canal o vídeo hasta alcanzar la cantidad solicitada

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de menciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

seguidores para que plataforma?

Seguidores de Youtube

Sabes algo de esos que ponen chicas hots en short de youtube y que tienen alcance de millones ?

Me gustaria info si esta diaponible

Respondiendo mp.

Hola me interesa, respóndeme por mp por favor!

Respondiendo mp

Link de tu canal

vamos acordar trabajar mis canales de youtube para subirlos , atraves de su canal le hare los pagos semanalmente

pacto con el usuario @maru25 para entrar a trabajar sus canales de Youtube, dandole Promociones a su canal atravez del mio, el cual se estaran realizando los pagos del mismo semanal. apartir del dia de mañana empezamos trabajar con sus canales de youtube.

Hola. me gustaria esta promoción. Envio mensaje privado para agilizar.

disponible? link del canal?

Haber bro envia el link de tu canal para verlo

Sigue disponible? Si es así manda link del canal porfavor, gracias

de que tematica es tu canal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás