Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaYoutube " Vendo promoción y te hago alcanzar seguidores de manera organica
Autor
Edwardjay
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en esta ocaciòn quiero ofrecerle el servicio de Promociòn atravez de mi canal de Enlace , tengo un canal con mas de 35,000 subcritores el cuales son muy activo y puedo Recomendar tu canal atravez del mio para que puedas tener.
Reproducciones.
Likes y seguidores 100% Organico
Precio por el Post:
35 dólares y te hago llegar a mil subcritores más reproducciones.
20 dolares y te doy 500 subcritores
Nota: te hago alcanzar los seguidores con compartida de tu canal o vídeo hasta alcanzar la cantidad solicitada
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
pacto con el usuario @maru25 para entrar a trabajar sus canales de Youtube, dandole Promociones a su canal atravez del mio, el cual se estaran realizando los pagos del mismo semanal. apartir del dia de mañana empezamos trabajar con sus canales de youtube.
quieroganar
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.