Youtube verificado con 100k

• Autor Autor bymiguel09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bymiguel09

Delta
Verificado por Whatsapp
hola que tal me gustaria saber en cuanto podria vender un canal de youtube verificado con la insignia (con el nombre que eliga el cliente) + podra pedir la placa de youtube.

el canal cuenta con 0 videos. tiene un total de 100,601 subcriptores y es apto para la verificacion pero antes de entregar el canal yo mismo lo verifico para que no haya problema.

mas o menos en cuanto podria venderlo de ser asi??

Una pregunta y sin videos como son tantos suscriptores? Acaso no banean por eso?

pero mejor los hubieses dejado. tendria algo de entrada diaria ... mientras la ofreces

Qué temática tenia el canal? tendras algunas estadisticas guardadas? Estoy interesado, si tienes los datos y el precio base podriamos negociar. Saludos.

con los videos viera valido mas tu canal bro

Hermano creo que si no tienes vídeos no podrán darte la placa, por las razones que youtube tiene que verificar de donde salieron esos 100k. Saludos!

hermano para mi fue un error que hayas borrado los videos.. 1ro porque mientras no lo vendes estas obteniendo algo de dinero 2do youtube no tardara en darse cuenta y capaz y te eliminan el canal porque no tendran como verificar de donde salieron los suscriptores... trata de negociarlo lo mas pronto posible a buen precio porque si no perderas el tiempo que invertiste en el.. saludos desde venezuela

La mayoria aqui habla mucho sin saber, yo tengo un canal de 110k sin videos le he cambiado el nombre mil veces, y mil veces le e puesto la insignia de verificiacion, ellos solo ven la cantidad de suscriptores que tengas, y si por casualidad de la vida llegan a ver quienes son sus suscriptores, veran que son suscriptores reales, en mi caso mi canal era de videos virales de risa y fake con mucho clickbait, de hecho ya ni lo uso este es el link solo tengo videos peogramados, ahora estoy dedicado a instagram
NCS HD - YouTube

Y si preguntas el precio que venderias tu canal, yo venderia el mio en 600$ dolares us

Con 36 videos con menos de 1k de visitas (la mayoría) conseguiste 109k de suscriptores?

Un poco complicado creo, pero si lo logras verificar , seria mejor dar una opinion

La verdad el precio de cada 1 mil suscriptores está 30 dólares pero aquí en este foro, te darán 700 dólares por el canal porque según aquí se multiplica las ganancias por 3 o 6 meses...

Sin videos Yo te doy 200u$d Dependiendo la tematica.

Se consiguio con videos viejos, que tuvieron hasta 30m de visitas, estan en el analytics yputube no miente