Monetización de videos de YouTube con contenido de TV

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola... ya verias veces lei por aca que para poner adsense en mis videos de youtube debe ser contenido sin copyrigth. Sin embargo estuve viendo un canal donde son todos videos sacados de programas de la TV ... y todos tienen publicidad. Ya sea de esa que te pone un anuncio al principio donde tenes que esperar 5 segundos para omitirlo .. o de la otra que te aparece el banner mientras ves el video. Son todas cosas sacadas de la TV sin nada de edicion y estan monetizados.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola... ya verias veces lei por aca que para poner adsense en mis videos de youtube debe ser contenido sin copyrigth. Sin embargo estuve viendo un canal donde son todos videos sacados de programas de la TV ... y todos tienen publicidad. Ya sea de esa que te pone un anuncio al principio donde tenes que esperar 5 segundos para omitirlo .. o de la otra que te aparece el banner mientras ves el video. Son todas cosas sacadas de la TV sin nada de edicion y estan monetizados.

veamos... youtube muestra publicidad en los videos, si vos tenes la opcion de monetizar las ganancias son para vos, de lo contrario son para youtube... que un video muestre publicidad no es motivo que las ganancias sean del creador del video...

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
veamos... youtube muestra publicidad en los videos, si vos tenes la opcion de monetizar las ganancias son para vos, de lo contrario son para youtube... que un video muestre publicidad no es motivo que las ganancias sean del creador del video...

si eso es verdad, ya que yo mismo lo confirmé... todos los videos por lo general se monetiza, de ahí si es para tí o para youtube ya es otra cosa :drunk:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
adsense igual monetiza los que tienen copy pero la pasta se la quedan ellos

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Yo que subo programas de tv ahi algunos que no los bloquean y puedes monetizarlos normalmente y otros que los bloquean les pongo sus marcos para que no los bloquen y me va muy bien :)
Ahora si subes algun video que te aparesca contenido de 3ros y le sale publicisdad esa no te la pagan

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Yo que subo programas de tv ahi algunos que no los bloquean y puedes monetizarlos normalmente y otros que los bloquean les pongo sus marcos para que no los bloquen y me va muy bien :)
Ahora si subes algun video que te aparesca contenido de 3ros y le sale publicisdad esa no te la pagan

hola...que significa que les pones marcos para que no los bloqueen?

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Una pregunta: En youtube basta con que vean los videos? o necesariamente tienen que hacer clic en los anuncios...?? lo digo porque a veces no aparecen dichos anuncios, y es dinero perdido en algunos casos, solo existe 1 tipo de publicidad en los videos...?? (anuncios en la parte inferior), porque he visto que a veces te piden esperar 5 segundos y dar un clic, algo asi como adf.ly.

Merceditas

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013

Yo tampoco entiendo qué quieres decir con lo de poner marcos si nos lo puedes explicar por favor.

Saludos :)

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Para todos los que tienen duda es como esto, no es mi video pero e spara que se den una idea
Sin título2.jpg

como pueden ver tiene 2 imagenes alrededor y asi se evitan los bloqueos por copyright :)

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011

jaja si lo mismo vi, pero te dire que youtube es listo, no te deja monetizarlos a ti pero si para el, entonces no hay nada mas que hacer que aguantarse jajaja :encouragement:

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 20:18 ----------

Una pregunta: En youtube basta con que vean los videos? o necesariamente tienen que hacer clic en los anuncios...?? lo digo porque a veces no aparecen dichos anuncios, y es dinero perdido en algunos casos, solo existe 1 tipo de publicidad en los videos...?? (anuncios en la parte inferior), porque he visto que a veces te piden esperar 5 segundos y dar un clic, algo asi como adf.ly.

no no basta con que vean los videos, tienen que darle clic a los anuncios, y si son dos tipos de nuncios uno que es la publicidad que te aparece abajo y aparte la de 5 min.

Última edición:

networkerdustin

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2013
con que hagan clci en los banner y esperen todo el video q colocan al comienzo te pagan

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2013
He visto gente que sube programas de TV y los monetiza. Por ejemplo hay uno que sube muchos de America (Fantino) o de Telefe. El tipo los tiene monetizados a la mayoria.

Despues hay una usuaria que tiene pura novelas mexicanas, hace años, y nadie le tiró nada abajo, segun veo tiene algunos monetizados.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
He visto gente que sube programas de TV y los monetiza. Por ejemplo hay uno que sube muchos de America (Fantino) o de Telefe. El tipo los tiene monetizados a la mayoria.

Despues hay una usuaria que tiene pura novelas mexicanas, hace años, y nadie le tiró nada abajo, segun veo tiene algunos monetizados.

tal cual... Tal vez se trate solo de suerte de que tarde o temprano te bloqueen la cuenta.....