¿Cómo obtener ingresos en YouTube después de una sanción?

JOSE98 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2014
Hola soy Nuevo en esto de YouTube y tengo una duda me sancionaron los canales de YouTube con la obtención de ingresos
Y he creado uno nuevo canal con un nuevo correo ¿puedo obtener ingresos si me asocio a una network? o YouTube te sanciona si te creas otro canal y te asocias a la network.

Pregunte esto en el foro oficial de youtube y me respondio un moderador que si youtube te sanciona con la obtencion de ingresos
nunca mas podras ser socio ya sea con youtube o con alguna network ¿es cierto esto?

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Pues son sus reglas y no te van a decir que si puedes crear otro cuenta. De poder si puedes, pero al crearte otro canal borra los cookies y reinicia el Reuter.
Eso sí, no cometas los mismo error de antes y trata de hacer todo lo más legal posible.

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
lo mejor es: compra un nuevo pc nuevo, por si las moscas cambia de casa, de pais, de sexo (jajjaa ok no).... no mentiras. pues como dice el compañero borra las cookies y otros datos de internet, para esto te recomiendo usar ccleaner es el mejor para esto. y si quieres formatea tu pc. si quieres. yo ya he creado como 5 cuentas de adsense en el mismo pc haciendo esto. :encouragement:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Trata de poner videos que sea dificil de reportar por copyright hasta que tu network te acepte :encouragement:

JOSE98

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2014
Pero mi cuenta Adsense en buen estado lo que no tengo en buen estado son los canales, ya no puedo monetizar nada
adsense si funciona y me pago lo ultimo que junte, lo que no puedo es generar ingresos aunque cree un nuevo canal y lo monetize
no genera nada en las estadisticas de adsense

¿me puede banear youtube si me quiero asociar a una network para generar ingresos? creando un nuevo canal con diferente correo
saludos