Retraso en ingresos estimados de YouTube Adsense, ¿es normal?

jorjko Seguir

Dseda
Social Media
Desde
17 Ene 2014
Soy nuevo en esto de youtube y llevo como un par de semanas, y de normal me marca los ingresos estimados con 2 dias de retraso, pero llevo unos 3 dias sin que salgan, es normal??
Lo digo porque hace poco me pusieron un strike en un canal monetizado con adsense
Saludos

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Es normal :) pero ten cuidado con los strikes. Dependiendo del tiempo te pueden cerrar el canal por acumulación o suspender tu obtención de ingresos.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Completamente normal :encouragement:

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Ok gracias me quedo mas tranquilo xD

A mi me pasaba igual, hasta que llego el día en el que por culpa de un solo canal me suspendieron la obtención de ingresos en todos los canales.... ¡MUCHO CUIDADO! :encouragement:

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Pero si tengo los canales con diferentes cuentas, tambien me podria pasar?
Podes tener todos los canales que quieras.

Te dejo algunas cosas de interes:
* Se permiten verificar o ser partner verificado con celular 2 veces por año o cambiar de celular.
* 1 Sola cuenta Adsense por Nombre de persona (Ami me paso lo mismo, reabri otra vez, insisti y me vetaron de por vida de Adsense, fue con el de mi señora igual)
* Sip asi es si te suspenden un canal por clic invalidos o por no reconocer copyright te suspenden toda la cuenta de Adsense. (NO los canales, podes cambiar la cuenta de Adsense si queres en los otros canales)
** Si por esa casualidad te suspenden, podes pedir como un amparo y explicar la situacion, queda a criterio de Youtube, sino esperar 6 meses a que se reactive si no volviste a hacer nada malo, y sino puede que te la cierren de por vida al canal.
* A cada canal le podes asociar la cuenta de Adsense que prefieras.

Saludos, espero que te allá servido el aporte :encouragement:

jhonstevenr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2012
Podes tener todos los canales que quieras.

Te dejo algunas cosas de interes:
* Se permiten verificar o ser partner verificado con celular 2 veces por año o cambiar de celular.
* 1 Sola cuenta Adsense por Nombre de persona (Ami me paso lo mismo, reabri otra vez, insisti y me vetaron de por vida de Adsense, fue con el de mi señora igual)
* Sip asi es si te suspenden un canal por clic invalidos o por no reconocer copyright te suspenden toda la cuenta de Adsense. (NO los canales, podes cambiar la cuenta de Adsense si queres en los otros canales)
** Si por esa casualidad te suspenden, podes pedir como un amparo y explicar la situacion, queda a criterio de Youtube, sino esperar 6 meses a que se reactive si no volviste a hacer nada malo, y sino puede que te la cierren de por vida al canal.
* A cada canal le podes asociar la cuenta de Adsense que prefieras.

Saludos, espero que te allá servido el aporte :encouragement:

se puede vincular un canal de youtube que posee un correo electronico distínto al de mi cuenta de adsense?