youtube y su ambigüedad (strike injusto)

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola. tengo un canal de youtube y me va bien, pero el tema de la ambiguedad de los strike me tienen harto. mi canal es de tutoriales. Tenia un video de como descargar avast antivirus gratis. eseñaba a descargar la version gratis del antivirus y con enlace directo a su pagina oficial. Me llego el strike y apele y como es debido me devolvieron el video y gane la apelacion. Ahora me llego otro stike, mismo tema, pero esta vez otro tutorial de descargar avg antivirus y apele y en esta lamentablemente que marcaron el strike.

cabe a aclarar que es el mimo contenido, solo que con programas directo. tutorial de como descargar sotfware gratuitos y oficiales de la pagina del desarrollador del software. mismo contenido y diferente resultados.

tengo tambien, un tutorial de como descargar among us gratis para pc. enseño a descargar play store en pc con emulador y descargar el juego atravez de la play store y pun strike.

creo que esta ambiguedad es muy dificil

hola. tengo un canal de youtube y me va bien, pero el tema de la ambiguedad de los strike me tienen harto. mi canal es de tutoriales. Tenia un video de como descargar avast antivirus gratis. eseñaba a descargar la version gratis del antivirus y con enlace directo a su pagina oficial. Me llego el strike y apele y como es debido me devolvieron el video y gane la apelacion. Ahora me llego otro stike, mismo tema, pero esta vez otro tutorial de descargar avg antivirus y apele y en esta lamentablemente que marcaron el strike.

cabe a aclarar que es el mimo contenido, solo que con programas directo. tutorial de como descargar sotfware gratuitos y oficiales de la pagina del desarrollador del software. mismo contenido y diferente resultados.

tengo tambien, un tutorial de como descargar among us gratis para pc. enseño a descargar play store en pc con emulador y descargar el juego atravez de la play store y pun strike.

creo que esta ambiguedad es muy dificil
Me ha pasado lo mismo en algunas ocasiones, aproximadamente cuanto generas con un canal de este tipo? claro si se puede saber. espero pued aservirme como motivacion

También me pasa lo mismo, subo tutoriales de programas oficiales, gratuitos que se descargan de la pagina oficial y me borran el video y un Strike, estuve preguntando a los de YouTube, Una vez subí como descargar IDM desde la pagina oficial me borraron el video, Pregunte a YouTube y dice que hay programas que son considerados peligrosos e ilegales, el strike decía que era por política sobre contenido perjudicial o peligroso. No se permite el contenido en el que se muestra a los usuarios cómo acceder gratuitamente y sin autorización a contenido de audio, material audiovisual, videojuegos completos, software o servicios de streaming que normalmente son de pago.

Con el tema descargas (sea lo que sea) Youtube es muy estricto últimamente, yo no me arriesgaría con esa temática.

Parece que YouTube se pone denso con estos videos en los que se pueden descargar cosas (por más de que sean gratuitas).

Lo mejor es tratar de evitar videos relacionados o ir por otros lados, porque se corren riesgos. Aunque sea injusto...

descarga gratis no le gusta a youtube

descarga gratis no le gusta a youtube
La IA no creo que tenga mucho sentido del humor y menos creo que considere datos equitativos...

Por ahí una chica que sigo le dice "el lagartón"...

Pero es terrible que ahora las grandes empresas estén dejando todo en manos de "esa cosa"...

Hoy me escribió Ana... por favor responde si vas a ir o no a tu cita médica de mañana... hasta mi centro médico ahora tiene esa "cosa"... parece ya un virus...

Descargas ilegales en youtube no esta permitido, y si bien hay tutoriales, siempre lo tumban y siempre van a volverlos a subir, por ejemplo tu caso de descargar juegos de la play store en la pc con emulador, eso viene hacer ilegal

Creo que YouTube, relaciona programas y la palabra gratis, con el pirateo, eso se debe al algoritmo que es automático, pero en general tendrías que leer las normas de la comunidad porque todos los años se va renovando.

Yo tengo varios videos de esos, borraré un poco.

Creo que YouTube, relaciona programas y la palabra gratis, con el pirateo, eso se debe al algoritmo que es automático, pero en general tendrías que leer las normas de la comunidad porque todos los años se va renovando.
Te lo entiendo, de la IA, pero de una revisión humana? Enserio, si hago un tutoríal de como descargar Google Chrome con la pagina oficial merezco un strike?

Vaya mierda. Yo hace mucho cometí el error de cojer un préstamo y pagarlo con el dinero de YouTube y a la semana me eliminan el canal de 5 años ( aunque en ese caso fue justo) aprendí la lección y creí qué haciendo las cosas bien, pero
No.

Lamentablemente caí en el mismo error. Aunque bueno si me eliminan el canal, al menos al otro día empiezo otro xd

Yo tengo varios videos de esos, borraré un poco.
Si, te recomiendo que si hiciste un tutorial de como descargar Java, mucho cuidado también. Tengo un strike de eso. Ojo y es desde la página oficial.

Te pongo un ejemplo: Hace poco creé un vídeo mostrando cómo conseguir un hosting gratuito (todo 100% legal). Me eliminaron el vídeo por estafa o contenido peligroso.

Es decir, cualquier vídeo de la plataforma te lo pueden eliminar sin previo aviso (te lo marcan como spam, estafa o contenido peligroso y listo).

Te pongo un ejemplo: Hace poco creé un vídeo mostrando cómo conseguir un hosting gratuito (todo 100% legal). Me eliminaron el vídeo por estafa o contenido peligroso.

Es decir, cualquier vídeo de la plataforma te lo pueden eliminar sin previo aviso (te lo marcan como spam, estafa o contenido peligroso y listo).
Si ese problemas los tenemos nosotros, ya me imagino los que tratan temas conflictivos. Como política y religión

Te lo entiendo, de la IA, pero de una revisión humana? Enserio, si hago un tutoríal de como descargar Google Chrome con la pagina oficial merezco un strike?

Vaya mierda. Yo hace mucho cometí el error de cojer un préstamo y pagarlo con el dinero de YouTube y a la semana me eliminan el canal de 5 años ( aunque en ese caso fue justo) aprendí la lección y creí qué haciendo las cosas bien, pero
No.

Lamentablemente caí en el mismo error. Aunque bueno si me eliminan el canal, al menos al otro día empiezo otro xd
Por eso tienes que leer las reglas de YouTube, ya que este renueva todos los años, lo que antes estaba bien, ahora estará mal, son las reglas de YouTube, tienes que saber las reglas de lo contrario YouTube te desmonetiza los videos.

Por eso tienes que leer las reglas de YouTube, ya que este renueva todos los años, lo que antes estaba bien, ahora estará mal, son las reglas de YouTube, tienes que saber las reglas de lo contrario YouTube te desmonetiza los videos.
No entendiste nada. No me quejo de las reglas; que no se ¿porqué crees que no las he leído? Yo me quejo de la ambigüedad de dichas reglas. Tengo un amigo que ha publicado lo mismo o peores y apela y aveces gana.

a YT no le importada nada, por mas que tengas razón. Es su plataforma y son sus reglas.

Pero por otro lado si sabes que pasara esto o todo el mundo sabe que es difícil monetizar esos videos, por que sigues intentando con ese nicho?

Si existen muchísimas temáticas o cosas de que hablar

Parece que YouTube se pone denso con estos videos en los que se pueden descargar cosas (por más de que sean gratuitas).

Lo mejor es tratar de evitar videos relacionados o ir por otros lados, porque se corren riesgos. Aunque sea injusto...
El problema es que por ese nicho se mete mucha piratearía, y YouTube se protege haciendo un ban masivo con su algoritmo de copyright.

El problema es que por ese nicho se mete mucha piratearía, y YouTube se protege haciendo un ban masivo con su algoritmo de copyright.
Claro, se cuidan sus espaldas de esa forma. Es un riesgo ese nicho entonces.
Mejor dedicarse a otro, jaja.

Atrás