Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola. tengo un canal de youtube y me va bien, pero el tema de la ambiguedad de los strike me tienen harto. mi canal es de tutoriales. Tenia un video de como descargar avast antivirus gratis. eseñaba a descargar la version gratis del antivirus y con enlace directo a su pagina oficial. Me llego el strike y apele y como es debido me devolvieron el video y gane la apelacion. Ahora me llego otro stike, mismo tema, pero esta vez otro tutorial de descargar avg antivirus y apele y en esta lamentablemente que marcaron el strike.
cabe a aclarar que es el mimo contenido, solo que con programas directo. tutorial de como descargar sotfware gratuitos y oficiales de la pagina del desarrollador del software. mismo contenido y diferente resultados.
tengo tambien, un tutorial de como descargar among us gratis para pc. enseño a descargar play store en pc con emulador y descargar el juego atravez de la play store y pun strike.
creo que esta ambiguedad es muy dificil
cabe a aclarar que es el mimo contenido, solo que con programas directo. tutorial de como descargar sotfware gratuitos y oficiales de la pagina del desarrollador del software. mismo contenido y diferente resultados.
tengo tambien, un tutorial de como descargar among us gratis para pc. enseño a descargar play store en pc con emulador y descargar el juego atravez de la play store y pun strike.
creo que esta ambiguedad es muy dificil