¿Cómo crear contenido original utilizando videos de terceros en YouTube?

sirius wolf Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2014
Hola que tal betas
No tengo mucho tiempo haciendo videos, los hago con camtasia y loquendo
pero me preguntaba si alguno sabe como es que se hacen los videos como los de whatdafaqshow - YouTube poniendo videos de otras personas para crear tu propio contenido y que no te tomen el video como copy, debo pedir el permiso de los usuarios de los videos que valla a usar a la fuerza o se puede hacer de otra manera?

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
A Wdfshow lo protege su network. Youtube te permite usar contenido de terceros pero solo por pocos segundos.

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Si lo que te preocupa es que denuncien tu canal por copyright al subir ese tipo de videos difícilmente va a pasar.

Ya que son videos que no están registrados en los derechos de autor, como en el caso de los videos musicales. Y al tener una tendencia viral, es muy difícil saber quién fue el primer canal en subirlo, y demostrar sí es suyo.

Por eso muy pocas personas, o casi nadie se anda preocupando en denunciar ese tipo de videos.

Aunque debes tener cuidado, ya que hay videos polémicos que pueden herir la sensibilidad de la audiencia y esos videos lo pueden denunciar como contenido no apto para la comunidad de youtube.

sirius wolf

Curioso
Desde
12 Abr 2014
Gracias pero
creo que mejor les explicare mejor
tengo un blog de cosas como sabias que o datos curiosos y vi uno que me parecio interesante; como cortar una botella de vidrio con un hilo Como cortar una botella con un cordon o hilo. - YouTube y planeaba hacer videos de estas y otras cosas pero dando una explicacion yo o algo asi pero no me gustaria que me marcaran una infraccion en mi canal por videos asi, creen que si pueda hacerlos o estaria violando las normas de youtube

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Gracias pero
creo que mejor les explicare mejor
tengo un blog de cosas como sabias que o datos curiosos y vi uno que me parecio interesante; como cortar una botella de vidrio con un hilo Como cortar una botella con un cordon o hilo. - YouTube y planeaba hacer videos de estas y otras cosas pero dando una explicacion yo o algo asi pero no me gustaria que me marcaran una infraccion en mi canal por videos asi, creen que si pueda hacerlos o estaria violando las normas de youtube

Pues si los videos los vas a crear tú mismo no hay problema. Ahora que si piensas utilizar ese mismo video y resubirlo a tu canal, creo que lo mejor sería que le pidieras permiso al creador original y llegaran a un arreglo.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
La única forma de que duermas tranquilo, es que agarres tu cámara y te pongas a grabar, no hay otra forma.

RedactorXp

Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2014
es difícil, algo complicado pero no imposible. es mejor que grabes tus propios vídeos