Problemas con los derechos de autor en Youtube

Juan316 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Jul 2013
Youtube ya se puso rudo ya me mando dos mensajes de dos vídeos que tienen música de terceros y ya llevo 1 año con ello y hasta ahora me mandan esto . Yo creo que ya se están poniendo rudos con los vídeos y su contenido de terceros

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2013
no se que pasa con mi cuenta en el analytics cada dia mis ingresos son menores :grumpy:
alguien sabe por que me pasa esto

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
no se que pasa con mi cuenta en el analytics cada dia mis ingresos son menores :grumpy:
alguien sabe por que me pasa esto
1. Han disminuido tus vistas por ende los clics.
2. Aun no se actualizan todos los ingresos, debido a que haz tenido demasiados en los últimos días. (espera un poco)
3. Si tienes un numero de vistas diarias continuas, se debe a que quizas la publicidad durante estos días ha sido poco atractiva. Por ejemplo acá en México cuando fue el informe presidencial, durante dos semanas estuvieron apareciendo este tipo de anuncios sobre el informe, lo cual bajo bastante los ingresos para mí durante ese tiempo, por ser poco relevante.

Saludos.

laoctava881

Curioso
Desde
28 Abr 2013
El asunto es que las disqueras presionan a youtube por el tema de derechos de autor y es por eso que no les queda otra que presionar a los usuarios que suben videos con copyright

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
En verdad nadie presiona a nadie , el id content trabaja de forma automática 24/7 y a medida que se vallen registrando más disqueras es decir empresas discográficas en el id content de Youtube, el mismo va a encontrar más coincidencias de tercero.
Vamos que en 1-2 años será casi imposible que subas un video con derecho de autor y no te lo detecten al instante.

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Cada vez se están volviendo más estrictos, buscan contenido original y de calidad.

A mi me gusta eso, es normal que ya se estén cansando de que miles y miles de cuentas tengan el mismo contenido basura sin nada de calidad.
Yo personalmente creo que ellos no han tomado medidas drásticas desde hace mucho para controlar eso ya que al final de todos los vídeos inútiles, sin sentido y tontos para el sentido común son los que se hacen virales en Youtube es decir los que generan ingresos....

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

amanda

Beta
Desde
15 May 2013
Youtube ultimamente esta fatal, ahora ni sales en el feed sino actualizas diariamente...