Se solicita Youtuber de videojuegos

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Hola

Estoy buscando un youtuber no importa de que país sea con tal de que cumpla los siguientes requisitos:

1- Creo que es algo obvio decir de que sus videos tienen que ser en español.
2- Que haga contenido semanalmente, de nada me sirve alguien que hace un video cada 6 meses...
3- Que sepa de videojuegos, que se informe antes de hablar, que no sea esos loquitos que hablan y no saben ni de lo que hablan.
4- Preferiblemente que sea un canal de análisis, top, reviews, criticas u opinión, DE EJEMPLO pueden ver el canal de DayoScript o bukku qui (son los 2 mejores ejemplos que se me ocurren) y si son tops les dejo este video de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=-a3tH9pGhw8
5- La cantidad de suscriptores en tu canal no son realmente importante del todo, simplemente con que tenga ganas y haga las cosas bien, es suficiente.
6- Si tu canal es de gameplays toma de ejemplos canales como SovietWomble o Videogamedunkey (son los mejores ejemplos que se me ocurren)

Si cumples la mayoria de los requisitos enviame un MP con tu skype para poderlo hablar mejor.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás