pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No entendi?
No entendi?
No entendi?
la esposa de un senador de aqui de nuevoleon mexico (congresita en tu pais) en donde el congresita le dice piropos y ella lo ignoraNo entendi?
No entendi?
La respuesta esta aquí:Yo tampoco...
jajajaaj exacto! medio hipócrita el temaYouTube, analizando quitarle la monetización a su canal xd
la esposa de un senador de aqui de nuevoleon mexico (congresita en tu pais) en donde el congresita le dice piropos y ella lo ignora
Pff que noobs que son en tu país!! acá los diputados lamen tetas en directo!!la esposa de un senador de aqui de nuevoleon mexico (congresita en tu pais) en donde el congresita le dice piropos y ella lo ignora
no solo se va a lanzar seguramente ganara la gobernatura en 2021Se va lanzar a gober? me sale mucha publicidad en facebook de él, se ve que le invierte rico ya que ni soy de allá xd
asi es ojalá y si , por malagradecido ademas que siempre vive alegando de sus rates bajos por hablar de politica.Solo quería llamar la atención, ojalá le quiten la monetización por payaso
instagram.com /marianardzcantuY cual es el Instagram de la fosfo fosfo?, me gustaría verle las tenis.... 😀