YouTuber destruye su placa de oro en protesta a YouTube por suprimir la educación ¿Por que?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google (Youtube) en estos momentos:
y.... ¿Ya vieron mis tenis?
f608x342-267267_296990_0.webp

Wao, ciertamente no había visto nunca este tipo de "protestas" en YouTube :O
Sin embargo, me parece un poco estúpido, ya que claramente solo quiere llamar la atención para ganar más fama en este medio...

Youtube no es un señor. Es una em-pre-sa. está bueno tener esa diferencia presente.

Yo tambien la romperia SOLO QUE NO LO TENGO 🙁

Y cual es el Instagram de la fosfo fosfo?, me gustaría verle las tenis.... 😀

YouTube, analizando quitarle la monetización a su canal xd

la esposa de un senador de aqui de nuevoleon mexico (congresita en tu pais) en donde el congresita le dice piropos y ella lo ignora

Se va lanzar a gober? me sale mucha publicidad en facebook de él, se ve que le invierte rico ya que ni soy de allá xd

la esposa de un senador de aqui de nuevoleon mexico (congresita en tu pais) en donde el congresita le dice piropos y ella lo ignora
Pff que noobs que son en tu país!! acá los diputados lamen tetas en directo!!

Solo quería llamar la atención, ojalá le quiten la monetización por payaso

Se va lanzar a gober? me sale mucha publicidad en facebook de él, se ve que le invierte rico ya que ni soy de allá xd
no solo se va a lanzar seguramente ganara la gobernatura en 2021

Solo quería llamar la atención, ojalá le quiten la monetización por payaso
asi es ojalá y si , por malagradecido ademas que siempre vive alegando de sus rates bajos por hablar de politica.

a mi que destruyera la placa me parecio absurdo, eso de la educacion es una excusa por que si va a protestar simplemente hay maneras mas inteligentes de protestar como irse a otra plataforma, pero como pierde dinero entonces no le convenia, la destruccion le beneficio en publicidad a que no habia aun un loco que destruyera placas y por lo que pudo posicionar facilmente el video. me parece que es los tipicos que critican, pero que no hacen nada por solucionar y se creen superiores por criticar.

Atrás