YOUTUBER ESPAÑOL se lleva una HOSTIA BIEN DADA

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
El tipico youtuber que va haciendo bromas a la gente que no tienen ni gracia. Se ha llevado un tortazo nivel dios. Opinen ustedes mismos.

[video=youtube;yc2CRb9G9lw]https://www.youtube.com/watch?v=yc2CRb9G9lw[/video]

Y como es habitual ya han salido remix de la ostia.

[video=youtube;cl8Z_H7SrhY]https://www.youtube.com/watch?v=cl8Z_H7SrhY[/video]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Dada la rareza y la casualidad de que aqui quizas el 90% no somos de españa... podrias decir que es hostia!

Bien ganado el cachetadon xD :witless:

[MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] una buena bofetada un buen golpe

Menos mal que no le dijo que era para youtube, que si no lo empaliza.

jajaja
Que buen tortazo, encima el maraca se va a denunciar, que sigue, acusarlo con su mami...?

Si te pones en plan rompe pelotas, bancate lo que venga hermano... Yo tambien lo c***ria bien a trompadas.

El que esta quieto se le deja quieto, es una frase muy usada aca en Colombia, simple.

Toca aguantarse, el hecho de que sean "bromas" no significa que la ofensa al juzgarte por tu aspecto o apariencia no sea real y que aprovechandose de eso te haga su "broma".
Yo tambien le hubiese puesto un estate quieto a este nini y mas que aunque sea una broma no deja de ser una humillacion en publico.

Jajjaja muy bueno el remix, si que me saco una risa, muy ingenioso.

Le ha volteado la cara por completo :sorrow:

Ayyy que ricoooo

Ahora puede cualquie hijo d.... (youtuber) a joderte en la via publica, cuando estas con la novia, caminando, trabajando y si no te gustan sus bromas no lo puedes ni retar, vayanse a joder a otra parte.
Si me pongo a joder a alquien en la calle hay una gran probabilidad de que me partan la madre, entonces si el se lo busco que aguante como hombrecito.

jaja por payaso

PD Lol trabajan por internet y no saben que en españa hostia significa golpe?? :distant::distant::distant:

Lo que pasa es que es un idiota, un estúpido. Tuvo 2423 oportunidades de irse tranquilamente y se devolvía a seguir diciendo que era una broma. Todos los que realizan esos vídeos saben que la gente se enoja así que salen corriendo a la primera muestra de enojo.

Le dio una cachetada nada mas y por eso llora? Le hubiera metido un puño no me imagino como habría salido llorando xD

Por cierto, cual seria el equivalente de caranchoa en Colombia?

Y que esto sea un foro de marketing y nadie piense o vea que es la manera que tienen los niños rata de ganar suscriptores, títulos clickbait, miniaturas que no se corresponde con el vídeo y ahora lo último hacer vídeos preparados donde me roban, apuñalan, me secuestran o una cachetada como el del vídeo.

yo esperaba un golpe. lamento profundamente haberle regalado una visualización a este video.

Eso fue una caricia jaa:encouragement::witless: